Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

I LOVE AMSTERDAM

Ámsterdam surgió, como todas las ciudades que a lo largo de la historia se han desarrollado a la orilla del mar, de un pequeño pueblo de pescadores. En el siglo XII, la construcción de un dique (dam) sobre el río Amstel dió nombre al poblado allí asentado: Amsteldam.

La bicicleta es el medio de transporte favorito de los amsterdaneses y es algo que, una vez conocida la ciudad, se entiende perfectamente. Las más de 400.000 bicicletas que circulan por las calles de Ámsterdam cuentan con unas infraestructuras privilegiadas. Hay aparcamientos para bicicletas por todas partes y los carriles bici recorren toda la ciudad. Ámsterdam cuenta con más de 15.000 kilómetros de carriles para bicicletas.

Debido al alto precio del suelo en Amsterdam, las casas se construyen con una forma estrecha y alargada. Por sus empinadas y pequeñas escaleras es prácticamente imposible subir grandes objetos o muebles. Ante este problema, instalaron en la parte superior de las casas una especie de ganchos sobre los que colocan poleas para poder levantar los muebles e introducirlos en las viviendas. Para facilitar este proceso, las casas se construyen ligeramente inclinadas hacia adelante y parece que vayan a derrumbarse en cualquier momento.

Con más de 50 museos, Ámsterdam se encuentra a la vanguardia de Europa a nivel cultural. En la ciudad encontraras tanto grandes museos, famosos internacionalmente, como pequeños tesoros ocultos detrás de inexpresivas fachadas. Los museos más visitados y recomendables son Museo Van Gogh, Rijksmuseum, Museo Rembrandt y la Casa de Ana Frank

CENTRO EUROPA | SALIDA 24AGOSTO.2017

fuente:.disfrutaamsterdam.com

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba