Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

Guilin. China

Cuando uno piensa en ciudades chinas, lo hace en grandes urbes donde la gente y el cemento se amontonan a lo largo de decenas de miles de kilómetros. Es curioso, por tanto, que este país albergue una ciudad cuya belleza paisajística nos trae a la mente el paraíso. De hecho, su estética responde más a esa China milenaria, mística y legendaria que reproducen el cine.

Hablamos de Guilin, un lugar donde las casas buscan su espacio entre el verde de sus curiosas formas montañosas.

Guilin se encuentra al sureste del país, relativamente cerca de Vietnam y del Pacífico. El mayor secreto de esta ciudad es su entorno, a veces producto de la naturaleza y a veces manipulado por la mano del hombre, pero siempre armónico y peculiar. Lo más característico del paisaje de Guilin son las montañas karsticas que lo conforman, de estética similar a las de la Bahía de Halong, en Vietnam. Estas formaciones rocosas conviven con cuatro lagos y dos ríos. Entre ellos, el río Lijiang, uno de los grandes protagonistas de la zona.

Una de las actividades más recomendadas en Guilin es realizar un crucero por el río Li, lo que permite realizar gran parte del recorrido que separa esta ciudad con la pequeña y curiosa Yangshuo. Por el camino se pueden contemplar varias cuevas de erosión karstica, así como la famosa Colina de la Trompa del Elefante, que debe su nombre a la forma de un enorme elefante bebiendo en el río con su tronco. Además se puede observar algunas escenas de la vida junto al río, como la tradición de la pesca con cormoranes, heredada del Japón.

VAMOS A CONOCER GUILIN..!? | 17OCT2017 | CLIC para MÁS INFO

fuente:vacazionaviajes.com

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba