Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

5 rutas escénicas de Canada

Canada es grande y hermosa. En cada rincón sobresale la naturaleza, una vista panorámica espectacular o una experiencia cultural única. Posee una gran cantidad de rutas escénicas en toda la Columbia Británica, aquí un listado con las 5 que más nos gustan...

1. Carretera Sea-to-Sky

Cuando recorres la carretera Sea-to-Sky hay un viejo dicho que cobra sentido: lo importante no es el destino, sino el camino. Esta extensión de caminos ventosos entre Vancouver y Whistler realmente se ha ganado su nombre. Con azules aguas de un lado, acantilados por el otro y nada más que el cielo azul frente a ti, realmente sientes que la civilización se quedó en tu espejo retrovisor. Esta carretera pasa por cascadas, ríos, cañones, montañas, además de muchos pueblitos, así que mantente alerta ante los letreros de “Atracción Turística”.

2. La ruta marina del Pacífico

Una buena opción para los amantes del buen vivir, ya que la ruta marina del Pacífico incluye playas, viejos bosques, la segunda zona vinícola más grande de la Columbia Británica, algunos de los mejores restaurantes de Canadá y todas las delicias de la capital, todo a lo largo de unas cuantas horas en carretera. Comienza en la ciudad de Victoria, en la punta sur de la Isla de Vancouver; luego la ruta se dirige hacia el oeste, pasando Sooke que es un punto clave de la cocina, hacia las enormes playas surfistas de la costa del suroeste y los montes cubiertos de viñedos del valle Cowichan, zona vinícola. Tan solo las vistas panorámicas del estrecho de Juan de Fuca hacen que el viaje haya valido la pena.

3. Vancouver a Tofino

Este viaje escénico te lleva de la gran ciudad a las enormes olas. Dejarás atrás Vancouver, te subirás a un transbordador hacia la Isla de Vancouver y conducirás entre enormes bosques en tu camino a la capital del surf en Canadá. A lo largo del camino te querrás detener mínimo una media docena de veces, ya sea por senderos que se ven irreales, playas que se extienden hasta el infinito y constantes paisajes que te quitan el aliento.

4. La ruta costera

A lo largo de la ruta costera hay vistas marinas, playas y leños a la deriva que te conducen hasta la costa este de la Isla de Vancouver y de regreso hacia la famosa Sunshine Coast. Este recorrido incluye al menos cuatro paseos en transbordador –más si decides explorar alguna de las pequeñas islas que hay en el camino— y puede tomar desde unos cuantos días hasta una semana. Visita a los artistas y artesanos de la Columbia Británica en el lugar donde viven, trabajan y exponen su arte. Galerías, estudios, pueblitos llenos de arte en boga, jardines impresionantes, sitios fascinantes relacionados con las Naciones originarias, bodegas de vinos, granjas orgánicas y dos ciudades principales, son todos estos los puntos más sobresalientes de esta odisea junto al mar.

5. La ruta de montañas y viñedos

La ruta de montañas y viñedos se trata en realidad de complacencias. El viaje continúa con una visita a la zona vinícola con un tour por los resorts de aguas termales. Dando inicio en Golden, un centro de aventuras al aire libre en las montañas rocallosas Kootenay, este recorrido por el sureste de la Columbia Británica conduce a los viajeros a lo largo de lagos y viñedos del valle Okanagan, a través del único desierto real de Canadá, y pasa por los picos y glaciares de las Montañas Rocallosas. Campos de golf de campeonato, senderismo y ciclismo con lifts, ciudades históricas, resorts de montaña y, por supuesto, aguas termales y bodegas de vinos que no nos dejan regresar al auto.

RECORREMOS JUNTOS CANADA!? | VIAJAMOS 5 AGOSTO 2017 | + INFO

Fuente:mx-keepexploring.canada.travel

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba