Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

4 razones para visitar China

China es uno de los países con mayor riqueza histórica del mundo y ello es justificado por la cantidad de construcciones, edificaciones de impresionante valor arquitectónico y por sus piezas únicas de ingeniería.

Un ejemplo de estas son la tan importante Gran Muralla china, una enorme muralla de más de 500 km de extensión y de más de 2000 años de antigüedad que incluso hoy se mantiene en pie y que hasta puede observarse desde la Luna.

La muralla china es la principal atracción del país y, no en vano, una de las maravillas del mundo. Pero China no solo cuenta con esta maravilla, sino también con los guerreros de Terracota de Xian, un grupo de un sorprendente número de más de 7000 guerreros tallados en terracota y de tamaño real que fueron enterrados en el Mausoleo de Qin Shi Huang.

En muchos sectores del territorio chino existen antiguas ciudades que datan de tiempos inmemoriales. Una de las más antiguas e importantes es la antiquísima ciudad conocida como “la Ciudad Prohibida”.

Esta ciudad lleva su nombre porque durante cientos de años su entrada estuvo prohibida y no fue hasta el siglo XX que se permitió entrar. Consta de construcciones de gran valor arquitectónico, con un estilo tradicional chino y con varios templos sagrados.

No es solo uno de los lugares mejor preservados y más antiguos de China sino también de todo el mundo, algo que probablemente haya ocurrido gracias a la prohibición de su entrada.

Además tan importante patrimonio histórico y cultural, China posee todo tipo de paisajes espectaculares. Desde profundas selvas a desiertos, costas y playas a praderas y montañas cubiertas de nieve y ciudades mucho más que superpobladas.

Todos sabemos éste es el país más poblado del mundo. Un dato interesante es que de los 1.339.724.852 habitantes de China la mayoría vive en las ciudades, mientras que unos 30 años atrás 1 de cada 5 chinos vivía en el campo.

Por ello es que la gran mayoría del territorio de China está deshabitado y brinda el espacio perfecto para el desarrollo de la vida salvaje. Así es que el país cuenta con una gran diversidad de flora y fauna, siendo el hogar del oso panda, el mono de pelo dorado, el delfín blanco, el tigre sureño chino, etc., y es el país con mayor diversidad animal del mundo.

Por experiencia, todos sabemos las increíbles ofertas con las que siempre cuenta el mercado chino; ciudades como Shangai, Hong Kong o Beijing son perfectas para salir de compras.

Cientos de miles de tiendas de ropa, mercados, casas de electrodomésticos y todo tipo de comercios tienen ofertas inimaginables por lo que salir de compras en China puede ser una muy pero muy buena idea.

¿Aún crees que no vale la pena visitar China? | 17 OCTUBRE 2017 | + INFO

Fuente:vix.com

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba