Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

5 motivos por los que ir a Tokio

Sin duda alguna el mejor viaje de mi vida ha sido el que hemos hecho a Tokio (Japón). Desde el minuto uno que pisamos ese maravilloso país todo fueron cosas positivas e increíbles. La mejor forma de comprender esta sensación es a través de las 5 mejores cosas que descubrimos en la capital nipona.

La amabilidad de la gente

Fue absolutamente increíble como te tratan los japoneses, fue un choque bestial (pero muy positivo). En todo momento te intentan ayudar (aunque no hablen mucho inglés) y son capaces de acompañarte a la puerta del hotel tras caminar 20 minutos sin entenderte una palabra (como nos pasó a nosotros).

La ciudad que nunca duerme

Si te encanta el turismo urbano, Tokio es un paraíso (tiene unos 35 millones de habitantes). Por lo que podes imaginar la cantidad de cosas que hay para ver y hacer.

La comida

Además de que es súper barato comer en la calle, fue genial poder probar contrastes de la comida auténtica japonesa. Un placer para el paladar.

Las compras

Siempre lo había pensado, pero una vez llegué a Japón lo corroboré. ¡Me encantan como visten las japonesas! Podes imaginar el mundo de compras que me encontré ¡Imposible ver todo!

Las postales

Me quedo con las cientos de fotos que sacamos de un montón de sitios para inmortalizar el viaje, auténticas postales que quedarán en el recuerdo para siempre.

JAPÓN & KOREA | 24 de OCTUBRE 2017

"fuente:crystalblog.com

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba