Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

Lauterbrunnen. Suiza

En Lauterbrunnen se halla en uno de los valles en U más impresionantes de los Alpes entre paredes rocosas gigantescas y altos picos de montaña. Con 72 cataratas impresionantes así como rincones acogedores, prados alpinos colorados y románticas posadas de montaña, el valle Lauterbrunnental es una de las reservas más grandes de Suiza.

El propio nombre del pueblo advierte sobre el carácter singular de este paisaje: en el valle Lauterbrunnental hay nada menos que 72 cataratas. Un monumento característico es el Staubbachfall, que cae casi 300 metros a la profundidad desde una pared rocosa impresionante, una de las cataratas de caída libre más grandes de Europa. El poeta Johann Wolfgang von Goethe, que visitaba el valle en 1779, se hizo inspirar por las masas de agua, escribiendo el poema "Canto de los espíritus sobre las aguas".

Otro espectáculo natural ensordecedor ofrecen las cataratas Trümmelbachfälle en el interior del montaña «Schwarzer Mönch», escondidas detrás de paredes rocosas impresionantes. Hasta 20.000 litros de agua caen cada segundo por los diez saltos de agua glaciares con una altura total de unos 200 metros. El espectáculo puede visitarse sólo en verano y con un teleférico de túnel.

Sabías que visitaremos Lauterbrunnen en la salida: ALEMANIA & SUIZA | 14 de AGOSTO 2017

Fuente:myswitzerland.com

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba