Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

La perla del Adriático, la ciudad croata de Dubrovnik

Croacia y especialmente la Ciudad de Dubrovnik han sido escenario de una guerra cercana en el tiempo. La historia arrastra años de luchas y combates y resulta rica y atrapante.

La Old City Dubrovnik está completamente amurallada, la ciudad dentro es encantadora y la peatonal exclusivamente. Con la calle principal Stradum o Placa que domina el escenario, por su brillo y por su magia, y con las callecitas que la cortan todas con escalinatas hacia arriba. Las puertas para ingresar son dos, la Puerta de Pile y la Puerta de Ploce.

Para recorrer la perla del Adriático, lo ideal es empezar bien temprano por la mañana, o durante la tarde para ver el mejor atardecer que puedas imaginar.

Para ingresar, un tip importante es hacerlo por la Puerta Ploce (son menos escaleras y esto lo agradecerán!) desde allí seguir el recorrido. Las mejores panorámicas de esta increíble ciudad, los tejados, el Mar Adriático allí mismo, la historia y los paisajes, hacen de este recorrido algo inolvidable.

Recorrer Placa de punta a punta, perderse entre sus callecitas con subidas y bajadas. Recorrer plazas y mercados de este encantador Old Town que no será indiferente a nadie. Entrar en la Iglesia St Blaise y visitar el Monasterio Franciscano. El Rectors Palace tiene audio guías que resultan interesantes. Llegar hasta el Old Harbour y dejarse hipnotizar por un atardecer único, son algunas de las muchas cosas que podrás hacer durante el recorrido por la ciudad de la costa dálmata de Croacia.

Nos trasladamos a tiempos medievales?

PENÍNSULA BALCÁNICA | 03 de SEPTIEMBRE 2017

"fuente:conalmadeviaje.blogspot

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba