Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

Las mil Islas de Canadá

También conocidas como Thousand Islands, es un archipiélago de 1.864 islas dividido por la frontera entre Canadá y Estados Unidos en la desembocadura del río San Lorenzo, en un extremo del lago Ontario: Las islas canadienses están en la provincia de Ontario y las islas de Estados Unidos en el estado de Nueva York. Tiene casi 80 Km de largo y es el lugar perfecto para el que se quiere ir de vacaciones y no quiere saber nada del trabajo ni de nadie. A veces no hay mejor manera para descansar que aislarte pero de verdad… en una isla. Claro que aquí las tenemos de muchos tipos, algunas son tan pequeñas que casi no tienen jardín, y otras poseen un auténtico bosque y hasta un castillo.

Entre las islas hay una gran variedad de tamaños. Las hay de hasta 100 km2 y existen otras más pequeñas ocupadas por una sola residencia, o que son simplemente afloramientos de rocas deshabitadas en donde las aves acuáticas migratorias paran a descansar.

Hoy en día es un lugar exclusivo de veraneo tanto para canadienses como estadounidenses. 1000 Islas lleva atrayendo turistas desde hace casi 150 años, y es un auténtico lugar digno de ser visitado.

Sabías que recorreremos las pintorescas Mil Islas en nuestra salida: CANADÁ OTRO CONCEPTO | 05 DE AGOSTO 2017

Fuente:misviajesporahi.es

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba