Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

Rostros de Kenia & Tanzania

Los Masáis son una tribu nómada africana (Kenia, Tanzania). Se caracterizan por ser altos, delgados y vestir con telas llamativas en tonos rojizos, anudadas al cuello sobre otras telas de diseños geométricos. De niños comienzan a dilatar sus orejas, a las que van sumando vistosos adornos de colores y colgantes. Su vida cultural está repleta de celebraciones, cuentan con un gran número de danzas rituales y cánticos. El baile tradicional por excelencia es el ipid, donde los guerreros dan muestra de su vigor y virilidad, realizando espectaculares saltos verticales.

En un principio, Dios tenía tres hijos y a cada uno les brindó un obsequio. El primero recibió una flecha para la caza, el segundo recibió una azada para arar, y finalmente, el último de ellos, el padre de los Masáis, recibió un báculo para guiar el rebaño. De aquí su creencia de ser los dueños de todo el ganado del mundo.

VAMOS A CONOCER TRIBUS AFRICANAS REALES
Salida ÁFRICA| 10 Septiembre 2017

fuente: destinosyhoteles.com.ar

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba