Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

Akihabara en Japón es sinónimo de electrónica y tecnología

Aunque durante los últimos años el sector se ha ido deslocalizando, Akihabara o, como se le llama cariñosamente, Akiba, es el mejor barrio de Tokio para comprar las últimas novedades en cámaras digitales, videojuegos, reproductores de música y demás gadgets tecnológicos.

Al recorrer las calles de este luminoso barrio recomendamos no quedarse sólo en los centros comerciales o en las tiendas más grandes y vistosas, si se atreven a buscar entre las tiendas más recónditas, es posible que encuentren lo que buscan y sorprenderse aún más con los curiosos objetos impensados.

Chuo dori es la calle más importante de Akihabara, una vez en ella las principales tiendas se encuentran entre la estación Akihabara, al sur, y la estación Suehirocho, al norte.

La mejor forma de adentrarse al barrio es tomar la salida "Electric Town" en la estación Akihabara.

Un tema que ha ido adquiriendo peso en el barrio es todo lo referente a la cultura manga: comics, figuras o disfraces son productos que se han convertido en típicos de Akihabara.

Al igual que Harajuku, Akihabara se convierte, sobre todo los fines de semana, en un curioso lugar donde podréis ver "lo mejor de cada casa". Los otakus, también llamados akiba-kei, invaden las aceras.

TE IMAGINAS RECORRIENDO ESTE FUTURISTA BARRIO??
Salida JAPÓN Y KOREA | 24OCTUBRE2017

fuente: www.disfrutatokio.com

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba