Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

Cosmopolita, alegre y llena de vida, así es Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo tiene tantas cosas que ver y hacer que resulta difícil abarcarlo todo en la primera visita. Nos ofrece una sorprendente variedad de estilos arquitectónicos, con edificios victorianos, georgianos y de estilo Cape Dutch, que se entremezclan con los modernos rascacielos. Antiguos almacenes y edificios portuarios han sido transformados en elegantes centros comerciales, hoteles de lujo y finos restaurantes en los últimos años por su gran atractivo turístico.

Es la ciudad más importante en cuanto a nivel de vida en Sudáfrica y es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Es también el destino turístico más popular de África.

Situada en la Bahía de la Mesa, se desarrolló originalmente como estación de abastecimiento para los barcos de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales que viajaban a África Oriental, India y Asia, más de doscientos años antes de la apertura del Canal de Suez en 1869. La llegada del navegante holandés Jan van Riebeeck el 6 de abril de 1652 significó el establecimiento del primer asentamiento europeo en el África subsahariana. Rápidamente superó su propósito original como el primer puesto de avanzada en el Castillo de Buena Esperanza, convirtiéndose en el centro económico y cultural de la Colonia del Cabo. Hasta la fiebre del oro de Witwatersrand y el desarrollo de Johannesburgo y Durban, Ciudad del Cabo fue la ciudad más grande e importante de Sudáfrica.

Si nos disponemos a realizar turismo en Ciudad del Cabo, la urbe más antigua de Sudáfrica, nos sorprenderemos no solo por la calidez de su gente, sino también por sus impresionantes paisajes y el movimiento cultural que entraña. Es una ciudad cosmopolita, alegre y llena de vida que combina influencias de carácter europeo con el sabor de la esencia africana. El Atlántico baña sus playas con la majestuosa Table Mountain como telón de fondo, ofreciendo al visitante la combinación perfecta de naturaleza, diversión y actividades para todos los gustos.

Entre los atractivos y escenarios naturales de Ciudad del Cabo, predomina en importancia por su belleza el Cabo de Buena Esperanza, en el punto exacto en el que se unen los océanos Atlántico e Índico. También la isla Robben, o los jardines botánicos Kirstenbosch, y el Pico Chapmans, son sitios imperdibles para disfrutar del encanto de este lugar y, por qué no, animarse a practicar actividades de turismo aventura, como la escalada y el trekking por senderos naturales.

Se puede explorar las atracciones de fama mundial de Ciudad del Cabo a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo descubierto que ofrece paradas libres y un tour super completo por sus alrededores. Bulliciosa y hermosa, con una gran variedad de atracciones, en Ciudad del Cabo tiene mucho que ver. El recorrido por la ciudad de la ruta roja tiene 12 paradas, entre las que se incluyen Two Oceans Aquarium, Table Mountain Cableway y Camps Bay Beach. El recorrido por la península de la ruta azul tiene 14 paradas, entre ellas destacan los Jardines Botánicos de Kirstenbosch, World of Birds y Winchester Mansions. La ruta azul incluye un recorrido vinícola por la región más antigua de producción de vino de Sudáfrica.

http://cientounorevista.com/ciudad-del-cabo-la-ciudad-mas-cosmopolita-majestuosa-sudafrica/

Combinación perfecta de naturaleza y diversión ÁFRICA OTRO CONCEPTO | 10 DE SEPTIEMBRE 2017

Fuente:cientounorevista.com

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba