Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

Tailandia: 5 playas para vivir todas las experiencias

Un recorrido por los mejores lugares que ofrece este país del sudeste asiático. Desde los más solitarios a los más accesibles, pasando por los ideales para hacer deportes acuáticos, con los mejores bares y hasta con parques nacionales.

LONELY BEACH. Destaca por ser un pequeño refugio amigable a los mochileros que buscan cabañas a buen precio y un ambiente alternativo. La isla de Koh Chang es grande y tranquila, pero en la Lonely Beach se pueden encontrar un ambiente más animado.

KOH KOOD. Tiene 23 kilómetros de largo y queda en el sureste. Se destaca porque todavía no ha sido descubierta por el turismo a nivel masivo por lo que es mucho más virgen que sus islas vecinas, por lo que es ideal para relajarse relajarte. Las playas más populares de son Tapao, Klong Yai Kee y Chao, todas ellas cerca de la playa con cascada de Kong Chao.

PHRA BEACH. Queda en el extremo sur de Railay, una península situada en la costa de Andaman. Está rodeada de acantilados de piedra caliza con agua color esmeralda y arena blanca. Es un destino obligatorio para los que les gusta escalar y, para los que no saben, hay instructores.

PATONG. Es una zona llena de boliches, bares, restaurantes y negocios para turistas. La Playa tiene una extensión de 3,5 kilómetros y ofrece gran cantidad de actividades que van de andar en motos acuáticas a paseos en paracaídas arrastrado por una lancha.

HAT SAI KAEW.También se la conoce como Playa de Diamante. Es una de las más grandes y populares de la isla de Koh Samet. No llega al kilómetro de longitud y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como windsurf, jet-sky o snorkel. También hay muchos bares y restaurantes donde probar jugos de frutas tropicales, cocktails o gastronomía tailandesa.

Fuente:.minutouno.com

VAMOS A CONOCER TAILANDIA
Salida CAMBOYA, VIETNAM & TAILANDIA | 05 Enero 2018

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba