Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

El famoso puente de la Bahía de Sídney

El Puente de la Bahía de Sídney, es conocido originalmente como Sydney Harbour Bridge, es un puente de arco que está ubicado cruzando esta bahía y que se puede cruzar en tren, en bicicleta, en automóvil o caminando. Este puente se encuentra entre el distrito central de negocios de Sídney y North Shore, en esta ciudad de Nueva Gales del Sur y que está en las costas surorientales de Australia.

Este lugar, que fue construido entre los años de 1924 y 1932, se ha convertido en uno de los símbolos no sólo de la ciudad, sino de todo el país, debido a su tamaño, a la ubicación que tiene y al paisaje que forma. Este es el quinto puente de arco en tamaño de todo el mundo, además de tener el arco más grande, ya que mide 134 metros desde su parte más alta hasta el nivel del agua, y en su parte más baja 18 metros.

Una de las mejores formas, y más aventureras, de visitar este puente es participando en uno de los ascensos al arco conocidos como BridgeClimb, que son tours de tres horas hasta la parte más alta del arco.

Fuente:.serturista.com

VAMOS A CONOCER NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA
Salida | 02 Noviembre 2017

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba