Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

Conocé las maravillas del Círculo Polar Ártico

El círculo polar ártico es tierra de las auroras boreales y el sol de medianoche, descubre sus encantos y déjate llevar por sus maravillas naturales.

¿Te imaginás un lugar al que viajan miles de personas para presenciar un fenómeno único en donde la temperatura no supera los cero grados centígrados? No suena como unas vacaciones en la arena ¿Verdad? Sin embargo, ese sitio existe y es uno de los eventos más impresionantes de la naturaleza, nos referimos a las auroras boreales.

Para observarlo debes de viajar al Círculo Polar Ártico, un lugar donde la nieve pinta los paisajes de blanco y las noches se convierten en día dejando observar los contrastantes colores de la naturaleza.

Cada época del año tiene su encanto y a pesar de su intenso frío es una zona que se descubre mucho mejor a bajas temperaturas. No olvides que para calentarse no hay nada como beber un buen trago de vodka o algún licor de frutas.

Fuente:.guias-viajar.com

VAMOS A CONOCER CIRCULO POLAR ARTICO
Salida | 20 Enero 2018

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba