¿Por qué visitar Perú?

Sobran motivos por los cuales Perú es un destino que merece ser visitado. Su gastronomía, paisajes y, por supuesto, su gente, componen la trilogía perfecta. Sin embargo, el atractivo principal (que figura en la lista de imperdibles de muchos viajeros) es el Machu Picchu…

La ciudad de las mil y una mezquitas

No se sabe exactamente cuántas mezquitas hay en Estambul, pero hay quienes arriesgan que existe una por cada calle.  En su pasado fue capital de los imperios romano, bizantino y otomano…

El espectacular Parque Nacional Banff en Canadá

En Alberta se encuentra uno de los lugares considerados más hermosos del país e incluso del mundo. Allí los lagos, la flora y sus montañas dibujan los más coloridos e increíbles paisajes. Se pueden realizar actividades de esquí, patín, trekking y cabalgatas.

Bahía de Kotor

La bahía de Kotor, también conocida como Boka Kotorska (Boca Bay) es una de las singularidades geográficas más bellas de Montenegro.

Maravilla natural del Altiplano

En un místico equilibrio con el ambiente, el lago Titicaca muestra su amplia riqueza natural. Sus frías aguas color azul rodean la ciudad de Puno y muestran lugares fantásticos que mantienen intacta su historia y tradición.