Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Maasai Mara: Un espectáculo único

    De todas las reconocidas bondades naturales de Kenia, Maasai Mara es la que más fascinación suscita entre los animalistas. En verano, las grandes migraciones y las manadas comienzan su peregrinación hacia tierras más fértiles. Una lucha por la supervivencia durante la que la naturaleza presenta un espectáculo único. La Reserva Natural de Maasai Mara consta de 320 km2, donde vive en plena libertad la fauna más representativa del continente.

    + info
  • La ciudad de los dragones

    Ljubljana, la capital de Eslovenia, es la ciudad de los dragones. El origen de este símbolo se vincula con una leyenda griega que tiene como protagonista a Jasón y a los argonautas, héroes que navegaron desde Págasas hasta la Cólquide en busca del Vellocino de oro que lograría que este recuperara el trono.

    + info
  • El destino de las almas

    Al igual que en el cristianismo y otras religiones, los griegos de la antigüedad consideraban que el alma continuaba con vida después de la muerte.

    + info
  • De plaza en plaza

    Roma es un museo a cielo abierto en el que se suceden ruinas, iglesias y museos. Pero también existe otra faceta de la ciudad, a la que se puede acceder sin pagar entradas: las plazas.

    + info
  • El famoso puente de la Bahía de Sídney

    El Puente de la Bahía de Sídney, es conocido originalmente como Sydney Harbour Bridge, es un puente de arco que está ubicado cruzando esta bahía y que se puede cruzar en tren, en bicicleta, en automóvil o caminando.

    + info
  • Holi | En ese día, todas las personas son iguales

    En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal – y lo hacen con mucho color. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.

    + info
  • Tailandia: 5 playas para vivir todas las experiencias

    Un recorrido por los mejores lugares que ofrece este país del sudeste asiático. Desde los más solitarios a los más accesibles, pasando por los ideales para hacer deportes acuáticos, con los mejores bares y hasta con parques nacionales.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba