Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Las mil Islas de Canadá

    En este archipiélago hay muchísimas más islas. Siendo terrenos rodeados de agua que las mareas no llegan a hundir del todo, miden más de 930 centímetros cuadrados y tienen al menos un árbol. Pero las islas que más sorprenden son las que tienen una casita, que además algunas se pueden alquilar para el verano

    + info
  • Isla de Paxos, Grecia

    Un pequeño tesoro escondido se esconde en Paxos dentro de las islas Jónicas en la hermosisíma Grecia. Este lugar de tan sólo 30,12 km de extensión te enamorará con sus matices azules y verdes, y podrás disfrutar de paisajes increíbles y una riqueza natural exuberante.

    + info
  • Lauterbrunnen. Suiza

    Con 72 cataratas, prados alpinos y casas de madera, es una de las reservas naturales más grandes de Suiza.

    + info
  • Museo Guggenheim Bilbao

    El Museo Guggenheim Bilbao, obra del arquitecto americano Frank O. Gehry, constituye un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX. El edificio representa en sí un hito arquitectónico por su diseño innovador y conforma un seductor telón de fondo para la exhibición de arte contemporáneo.

    + info
  • Tren a vapor de Escocia

    Al “Jacobite Stream Train” lo conocen muchos cinéfilos como el Hogwarts Express de las películas de Harry Potter. El último tren de vapor de Escocia recorre desde hace poco más de 30 años las “Tierras Altas”, desde Fort William hasta Mallaig, y lleva a bordo un público variado.

    + info
  • 5 razones por las que me enamoré de Florencia!

    Florencia es una sonnata hecha ciudad. Es un lugar donde la vieja historia va acompañada de lo caótico de la modernidad. Donde una ciudad prácticamente intacta por el paso del tiempo sigue dominando el paisaje de la Toscana. Aquí están las 5 razones por las que me enamoré de esta pintoresca y linda città.

    + info
  • ¿Cual es la playa más famosa de Grecia?

    La playa de Navagio, Ναυάγιο en griego, es un lugar de belleza espectacular localizado en la costa occidental de Grecia. Se encuentra en la isla de Zakynthos y está rodeada de unos impresionantes acantilados, por lo que solo se puede llegar a ella por barco. Se trata de una de las playas más famosas de Grecia y como veras la fotografía habla por si sola...

    + info
  • 5 motivos por los que ir a Tokio

    Sin duda alguna el mejor viaje de mi vida ha sido el que hemos hecho a Tokio (Japón). Desde el minuto uno que pisamos ese maravilloso país todo fueron cosas positivas e increíbles. La mejor forma de comprender esta sensación es a través de las 5 mejores cosas que descubrimos en la capital nipona.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba