Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Un pueblo de piedra y artistas, Saint Paul de Vence

    Saint Paul de Vence es considerado como uno de los pueblos más bellos de Francia, junto al Mont Saint Michel y Vezelay. Situado en la Costa Azul, entre Antibes y Niza, -muy cerca de Cagnes-sur-Mer-, Saint-Paul pertenece al departamento de los Alpes Marítimos.

    + info
  • Milford Sound, belleza indescriptible

    Ubicado en la costa oeste de la Isla Sur, el estrecho Milford Sound es una fusión de características naturales espectaculares y detalles visuales sorprendentes en cada rincón. Descripto por Rudyard Kipling como la "octava maravilla del mundo", el estrecho de Milford Sound fue esculpido por glaciares durante la Era del Hielo.

    + info
  • Rostros de Kenia & Tanzania

    Los Masáis son una tribu nómada africana (Kenia, Tanzania). Se caracterizan por ser altos, delgados y vestir con telas llamativas en tonos rojizos, anudadas al cuello sobre otras telas de diseños geométricos.

    + info
  • 5 Razones para visitar Grecia

    Un destino tanto para los que buscan sol y playa como para los que buscan cultura. Tiene miles de rincones aún por descubrir y no es difícil escaparse de las rutas turísticas masivas.

    + info
  • Los Picos de Europa

    Al Norte de España se levanta un macizo montañoso famoso por su formación caliza que se extiende por Cantabria, León y el Principado de Asturias. Los Picos de Europa se encuentran en la línea de la cordillera Cantábrica y ocupan una superficie total de 67.455 hectáreas repartidas entre las tres provincias.

    + info
  • Guilin. China

    Cuando uno piensa en ciudades chinas, lo hace en grandes urbes donde la gente y el cemento se amontonan a lo largo de decenas de miles de kilómetros. Es curioso, por tanto, que este país albergue una ciudad cuya belleza paisajística nos trae a la mente el paraíso. De hecho, su estética responde más a esa China milenaria, mística y legendaria que reproducen el cine

    + info
  • Isla de Malta

    Situada en el centro del Mediterráneo, Malta fue hogar de diferentes culturas europeas, del norte de África y Oriente Medio, donde los hombres han contribuido junto con las antiguas civilizaciones neolíticas de un gran legado histórico. Gracias a su ubicación las islas han sido a lo largo de los siglos un punto de cruce de rutas de marineros, navegantes, invasores, aventureros y caballeros, ha sido uno de los ...

    + info
  • Las mil Islas de Canadá

    En este archipiélago hay muchísimas más islas. Siendo terrenos rodeados de agua que las mareas no llegan a hundir del todo, miden más de 930 centímetros cuadrados y tienen al menos un árbol. Pero las islas que más sorprenden son las que tienen una casita, que además algunas se pueden alquilar para el verano

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba