Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Una joya en Costa Amalfitana

    Positano es una joya de la Costa Amalfitana. Sus casas pintadas de rosa, terracota y durazno, sumadas a las tiendas de moda, hoteles de lujo y sus empinadas calles se abren paso frente a los deslumbrados ojos de sus visitantes.

    + info
  • Arde Troya

    Según relata Homero en su obra La Ilíada, Lindos y otras dos ciudades de la isla de Rodas, Ialisos y Cámiros, participaron en la guerra de Troya.

    + info
  • MARAVILLA ANTIGUA

    El coloso de Rodas era una gran estatua del dios griego del sol, Helios, realizada por el escultor Cares de Lindos en la isla de Rodas en el 292 a.C.

    + info
  • Maasai Mara: Un espectáculo único

    De todas las reconocidas bondades naturales de Kenia, Maasai Mara es la que más fascinación suscita entre los animalistas. En verano, las grandes migraciones y las manadas comienzan su peregrinación hacia tierras más fértiles. Una lucha por la supervivencia durante la que la naturaleza presenta un espectáculo único. La Reserva Natural de Maasai Mara consta de 320 km2, donde vive en plena libertad la fauna más representativa del continente.

    + info
  • La ciudad de los dragones

    Ljubljana, la capital de Eslovenia, es la ciudad de los dragones. El origen de este símbolo se vincula con una leyenda griega que tiene como protagonista a Jasón y a los argonautas, héroes que navegaron desde Págasas hasta la Cólquide en busca del Vellocino de oro que lograría que este recuperara el trono.

    + info
  • El destino de las almas

    Al igual que en el cristianismo y otras religiones, los griegos de la antigüedad consideraban que el alma continuaba con vida después de la muerte.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba