Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Nyhavn, el canal más famoso de Copenhague

    Es una de las zonas más populares de la ciudad de Copenhague, tanto para los habitantes de la ciudad como para los turistas. Un lugar ideal para dar un paseo y tomar algo en los numerosos bares y cafeterías.

    + info
  • 4 razones para visitar China

    China es uno de los países con mayor riqueza histórica del mundo y ello es justificado por la cantidad de construcciones, edificaciones de impresionante valor arquitectónico y por sus piezas únicas de ingeniería. Un ejemplo de estas son la tan importante Gran Muralla china, una enorme muralla de más de 500 km de extensión y de más de 2000 años de antigüedad que incluso hoy se mantiene en pie y que hasta puede observarse desde la Luna.

    + info
  • I LOVE AMSTERDAM

    Ámsterdam surgió, como todas las ciudades que a lo largo de la historia se han desarrollado a la orilla del mar, de un pequeño pueblo de pescadores. En el siglo XII, la construcción de un dique (dam) sobre el río Amstel dió nombre al poblado allí asentado: Amsteldam.

    + info
  • 5 rutas escénicas de Canada

    Canada es grande y hermosa. En cada rincón sobresale la naturaleza, una vista panorámica espectacular o una experiencia cultural única. Posee una gran cantidad de rutas escénicas en toda la Columbia Británica, aquí un listado con las 5 que más nos gustan...

    + info
  • 5 motivos para conocer Grecia

    Grecia siempre ha sido uno de los destinos favoritos entre viajeros. Aquí van algunas razones para que continue entre los destinos favoritos de nuestro listado:

    + info
  • Masai Mara

    Si tratas de imaginar Kenya sin haber viajado nunca allí, lo que estás imaginando es Masai Mara.

    + info
  • Noruega. Tierra de Fiordos

    El espectacular paisaje de los fiordos noruegos se creó mediante una sucesión de edades de hielo y no ha variado mucho desde las épocas de los primeros asentamientos humanos. Aquí reinan las focas y las águilas y en los profundos fiordos nadan las ballenas y los peces.

    + info
  • 5 razones para viajar a Copenhague

    Un cuentista, el sol y el silencio, la Astronomía y la buena música, las tartas, la porcelana y unas cuantas islas son algunas de las 5 razones por las que viajar a Copenhague, una de las capitales más agradables de Europa.

    + info
  • MOVIÉNDONOS POR NYC

    No importa cuántas veces haya pisado el suelo neoyorquino, esta ciudad siempre ofrecerá algo nuevo para descubrir. Y es que, más allá de clásicos como el Central Park, el Museo Metropolitano y el eterno Empire State, Nueva York se reinventa sin descanso para nunca dejarnos de asombrar. Comaprtimos con uds. un paseo con vistas increibles de la gran manzana

    + info
  • 5 razones para viajar por California

    Viajar a California no es como ir a cualquier otro rincón de Estados Unidos. Esta es tierra de pioneros, donde cuajó la fiebre del oro, surgió la generación beat, se reinventó el surf o se fabricó la industria de sueños del cine. California es mucho más que Hollywood o las famosas calles de San Francisco y sus tranvías. Su espíritu bohemio y libre, su pasión por lo tecnológico, la buena vida, el buen vino y la comida orgánica la hacen diferente. Es también tierra de montañas salvajes, árboles gigantes, desiertos extremos, playas para todos los gustos y parques nacionales inmensos. Su tradición de fusión cultural se expresa en su cocina, sus variopintas ciudades y su intensa vida artística. Estas son 5 (solo 5), de las muchísimas razones que podríamos encontrar para viajar a California.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba