Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • La Puerta de Alcalá

    La Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid. Se encuentra en el centro de la rotonda de la Plaza de la Independencia y antiguamente daba acceso a aquellos viajeros que entraban a la población desde Francia, Aragón o Cataluña. En la actualidad es una puerta monumental que se encuentra ubicada junto a la Fuente de Cibeles y el Parque del Retiro.

    + info
  • Parque Vigeland en Oslo

    El parque Vigeland es una de las visitas imprescindibles en Oslo, y está considerado como el más famoso de Noruega. De hecho, es el parque de esculturas más grande del mundo realizado por un solo artista. Y esta es una de las primeras curiosidades, que las 230 esculturas que componen la colección completan fueron modeladas a tamaño real por el propio Gustav Vigeland.

    + info
  • Checkpoint Charlie

    Checkpoint Charlie fue el punto de paso más conocido de los utilizados durante la Guerra Fría. En él se podía conseguir el visado diurno para cruzar a Berlín Este desde Berlín Oeste. Después de la construcción del Muro de Berlín, quedaron pocas fronteras a través de las cuáles los ciudadanos pudieran moverse entre las dos alemanias. El alcalde de Berlín Occidental consiguió que sus ciudadanos pudieran visitar la parte oriental con algunas restricciones y Checkpoint Charlie era el lugar de acceso.

    + info
  • Coliseo de Roma

    El Coliseo es el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad,que nos hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. La construcción del Coliseo comenzó en el año 72 bajo el régimen de Vespasiano y terminó en el año 80 durante el mandato del emperador Tito. Tras la finalización de la construcción el Coliseo se convirtió en el mayor anfiteatro romano, con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura.

    + info
  • Av. Broadway NYC

    Broadway es una de las avenidas más famosas de Nueva York. Es conocida tanto por ser la única calle oblicua que corta el centro de Manhattan como por la oferta de ocio que ofrece. La Avenida de Broadway parte desde el City Hall y sube hasta el Bronx, atravesando cientos de calles y avenidas.

    + info
  • La Ópera de Viena

    La Ópera Estatal de Viena es la compañía de ópera más importante y conocida a nivel mundial, además de constituir el centro neurálgico de la vida musical vienesa.

    + info
  • Berna

    Berna es la ciudad federal y capital de facto de Suiza. El río Aare atraviesa la ciudad. La ciudad vieja de Berna está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos. El idioma oficial en Berna es el alemán.

    + info
  • Hotel Kvikne en Balestrand

    Construido en el siglo XIX, el Hotel Kvikne es uno de los edificios más famosos en Balestrand. La familia Kvikne, que posee el lugar, lo gestiona desde 1877. Desde entonces, el establecimiento ha experimentado un desarrollo constante que continúa hasta el día de hoy. Hay varios edificios nuevos, y la remodelación y ampliación de los diferentes proyectos se han llevado a cabo sin disminuir el distintivo de la arquitectura y el encanto de su estilo.

    + info
  • Acantilados de Moher

    Los Acantilados de Moher son una de las principales atracciones turísticas de Irlanda. Se trata de una zona de acantilados sobre la costa del Océano Atlántico de aproximadamente ocho kilómetros de extensión con alturas que llegan a alcanzar los 214 metros y que- aparte de ser un impresionante paisaje natural, nominado para formar parte de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza- sirve como hábitat a muchas especies de aves.

    + info
  • Mercado de La Boqueria

    Es muy recomendable que dentro del mercado puedas comer en los bares que están en el interior del mercado. Una explosión de colores, rarezas, personas, olores se entremezclan en este lugar típico de la Barcelona más auténtica.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba