Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Washington DC

    Washington DC es una de las pocas ciudades de EE.UU. que ha sido construida siguiendo un plan. En 1790, el Presidente Washington contrató a un ingeniero francés de la armada de Lafayette llamado Pierre L'Enfant para que diseñara una gloriosa ciudad capital similar a Paris. El nombre completo de la ciudad es Washington, Distrito de Columbia. La mayoría de la gente la llama Washington DC o sólo DC.

    + info
  • Split, Croacia

    Sin duda el monumento y atracción más destacado de Split es el Núcleo histórico con el Palacio de Diocleciano, Patrimonio de la Humanidad. El Emperador Diocleciano construyó el Palacio entre los siglos III y IV. Después de su muerte el palacio se fue convirtiendo en una ciudad.

    + info
  • Museo del Prado. Madrid

    El Museo Nacional del Prado, en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, según el historiador del arte e hispanista Jonathan Brown «pocos se atreverían a poner en duda que es el museo más importante del mundo en pintura europea».

    + info
  • Palacio Real de Estocolmo

    El Palacio Real de Estocolmo es la residencia oficial de Su Majestad el Rey y el lugar de celebración de la mayoría de las recepciones oficiales de la monarquía. El palacio es un lugar de trabajo diario del Rey y la Reina y de los distintos departamentos que constituyen la Corte Real. Como residencia real, lugar de trabajo y monumento histórico, abierto a los visitantes durante todo el año, el Palacio Real de Estocolmo es único entre las reales residencia europeas.

    + info
  • Gante Bélgica

    Aunque su historia tiene puntos en común con la de Brujas, Gante siempre ha sabido conservar mejor su economía. Su papel industrial desde principios del siglo XIX y su fantástica Universidad han hecho que la ciudad siempre se mantenga viva. De los casi 250.000 habitantes que tiene Gante, 45.000 son estudiantes, convirtiendo a la ciudad en una de las más animadas de Europa.

    + info
  • Royal Mile Edimburgo

    La Royal Mile (Milla Real) es la calle más famosa de Edimburgo. Comunica el Castillo de Edimburgo, al oeste, con el Palacio de Holyroodhouse, al este. Como curiosidad, su longitud, 1814 metros, da origen a una medida un tanto desconocida, la milla escocesa. A lo largo de toda la calle encontramos decenas de callejones y patios. Merece la pena acceder a algunos de ellos para deleitarse del gusto medieval de la ciudad.

    + info
  • La Puerta de Alcalá

    La Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid. Se encuentra en el centro de la rotonda de la Plaza de la Independencia y antiguamente daba acceso a aquellos viajeros que entraban a la población desde Francia, Aragón o Cataluña. En la actualidad es una puerta monumental que se encuentra ubicada junto a la Fuente de Cibeles y el Parque del Retiro.

    + info
  • Parque Vigeland en Oslo

    El parque Vigeland es una de las visitas imprescindibles en Oslo, y está considerado como el más famoso de Noruega. De hecho, es el parque de esculturas más grande del mundo realizado por un solo artista. Y esta es una de las primeras curiosidades, que las 230 esculturas que componen la colección completan fueron modeladas a tamaño real por el propio Gustav Vigeland.

    + info
  • Checkpoint Charlie

    Checkpoint Charlie fue el punto de paso más conocido de los utilizados durante la Guerra Fría. En él se podía conseguir el visado diurno para cruzar a Berlín Este desde Berlín Oeste. Después de la construcción del Muro de Berlín, quedaron pocas fronteras a través de las cuáles los ciudadanos pudieran moverse entre las dos alemanias. El alcalde de Berlín Occidental consiguió que sus ciudadanos pudieran visitar la parte oriental con algunas restricciones y Checkpoint Charlie era el lugar de acceso.

    + info
  • Coliseo de Roma

    El Coliseo es el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad,que nos hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. La construcción del Coliseo comenzó en el año 72 bajo el régimen de Vespasiano y terminó en el año 80 durante el mandato del emperador Tito. Tras la finalización de la construcción el Coliseo se convirtió en el mayor anfiteatro romano, con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba