Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Atomium de Bruselas

    El Atomium significa para Bruselas lo mismo que la Torre Eiffel para París. Son símbolos que, creados para sorprender al mundo durante la exposición universal de cada ciudad y criticados en un primer momento, se han convertido en el mayor atractivo turístico de cada capital.

    + info
  • Mao Feng y las montañas amarillas

    El famoso té de primavera Mao Feng proviene de una las cadenas montañosas más famosas de China: Las Huang Shan o Montañas Amarillas, en Anhui. Existen infinidad de pinturas, dibujos y cuentos ambientados en estas montañas, y no resulta difícil comprender porqué.

    + info
  • Mong Kok

    Hong Kong es actualmente la ciudad más influyente del sudeste asiático. Sus más de 7 millones de habitantes en tan sólo 1.000 kilómetros cuadrados dan lugar a una de las regiones más densamente pobladas del planeta. Entre sus distintos puntos, en la península de Kowloon, encontramos el barrio comercial y residencial más congestionado de Hong Kong y una de las áreas más densamente pobladas del mundo, Mong Kok

    + info
  • Colores de Tailandia.

    Tailandia es un sitio que se puede caracterizar con sólo dos palabras: colores y caos. Ambos elementos llamarán su atención desde el primer momento en el país.

    + info
  • Arquitectura Marroquí

    La arquitectura en Marruecos es una mezcla del africa negra y estilos islámicos de diseño, los islámicos dominan en esta combinación. Esto no sólo se ve en el propio edificio, también en los espléndidos jardines, decoraciones extravagantes y el uso elaborado de los contrates y colores profundos .

    + info
  • Beverly Hills

    Beverly Hills nació sobre las antiguas plantaciones de pallar peruano de Los Ángeles. En 1911 el magnate del petróleo Burton Green construyó sobre ellas el lujoso hotel que dio nombre a la ciudad, y en los aledaños de aquel enclave, imán de fortunas y celebridades de todo pelaje, pronto florecieron residencias por doquier.

    + info
  • San Patricio y Duendes Iralandeses

    Una antigua historia relaciona a los duendes con San Patricio, el patrón de todos los irlandeses Según cuenta la leyenda, tras haber fundado su primera iglesia, invitó a los paganos celtas a convertirse al cristianismo. Después de haber realizado varios milagros, la fe cristiana comenzó a asentarse y a ganar adeptos rápidamente en todo el país. Esta actitud supuso un duro revés para los druidas, que eran los sacerdotes de los dioses paganos, que tuvieron que poner en marcha un plan, ante el temor de que el cristianismo finalmente triunfase y relegase a sus deidades a un segundo plano.

    + info
  • Tallinn, capital de Estonia

    A lo largo de historia Tallinn ha tenido mucha influencia danesa, alemana, sueca y rusa y todo esto ha creado un ambiente interesante.

    + info
  • DELFOS

    Para los antiguos griegos Delfos era el centro del mundo, para los nuevos viajeros, una de las paradas más importantes a la hora de conocer la Antigua Grecia. Cuando vesa este espectacular emplazamiento estarás de acuerdo con ambas afirmaciones.

    + info
  • Sirmione, la perla del Lago di Garda

    En las orillas meridionales del lago de Garda en el centro nord de Italia se extiende una pequeña península de apenas 4 kilómetros que en su punto mas estrecho llega a medir apenas 100 metros, justo en este punto se encuentra Sirmione, uno de los lugares mas hermosos del Lago de Garda.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba