Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • El Castillo de Edimburgo

    Existen muchas mazmorras tenebrosas en el castillo de Edimburgo, y las historias de fantasmas son inumerables! Pero tal vez el más famoso del lugar es el Lone Piper o Gaitero solitario. Según la historia, hace siglos, tras descubrir túneles secretos bajo tierra, un gaitero fue enviado a investigar. Debía tocar constantemente el instrumento para que desde la superficie pudieran trazar su progreso por la red de túneles. Sin embargo, el sonido se detuvo y nunca se encontró al gaitero. Se dice que de vez en cuando se escucha el sonido de la gaita, ya que el espíritu del Lone Piper vaga eternamente por los pasadizos del castillo.

    + info
  • Plaka, el Barrio de los Dioses en Atenas

    También conocido como el Barrio de los Dioses debido a su cercanía con la Acrópolis, Plaka es el barrio más antiguo de Atenas, además de una de las zonas más atractivas y animadas de la ciudad. Situado prácticamente a los pies de la parte oriental de la Acrópolis, el pintoresco barrio de Plaka se encuentra junto a otras zonas de gran interés como son Anafiotika y Monastiraki.

    + info
  • Fortaleza de Xi’an

    La muralla que rodea la ciudad de Xi'an, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming y hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Sigue siendo objeto de estudio ya que es un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas.

    + info
  • BIG BEN, marcando la hora del té

    Este enorme reloj a orillas del Támesis, es el símbolo de la capital Británica. Inmenso y Exacto; emerge de la bruma, desde la Reina Victoria hasta nuestros días, marcando la hora del té. Van algunos tips...

    + info
  • La Plaza Roja de Moscú

    Cualquiera podría pensar que el nombre de Plaza Roja es debido bien a la tonalidad de algunos de sus edificios como los del Museo histórico, el muro del Kremlin o la fachada de San Basilio, o bien a que este éste es el color que identifica al comunismo. O quizás por ambas razones. Sería lógico creer que detrás de la denominación del corazón moscovita hay una explicación “cromática”. Pero nada más lejos que la realidad.

    + info
  • Elevador de Santa Justa, LISBOA

    Inicialmente (1902) funcionaba a vapor, y se lo conocía como el Elevador de Camo ya que subía hasta el barrio y monasterio del mismo nombre. Este medio de ascenso fue construido en Lisboa con el objetivo de facilitar y agilizar la unión de los barrios Baixa Pombalina y el Chiado.

    + info
  • Atomium de Bruselas

    El Atomium significa para Bruselas lo mismo que la Torre Eiffel para París. Son símbolos que, creados para sorprender al mundo durante la exposición universal de cada ciudad y criticados en un primer momento, se han convertido en el mayor atractivo turístico de cada capital.

    + info
  • Mao Feng y las montañas amarillas

    El famoso té de primavera Mao Feng proviene de una las cadenas montañosas más famosas de China: Las Huang Shan o Montañas Amarillas, en Anhui. Existen infinidad de pinturas, dibujos y cuentos ambientados en estas montañas, y no resulta difícil comprender porqué.

    + info
  • Mong Kok

    Hong Kong es actualmente la ciudad más influyente del sudeste asiático. Sus más de 7 millones de habitantes en tan sólo 1.000 kilómetros cuadrados dan lugar a una de las regiones más densamente pobladas del planeta. Entre sus distintos puntos, en la península de Kowloon, encontramos el barrio comercial y residencial más congestionado de Hong Kong y una de las áreas más densamente pobladas del mundo, Mong Kok

    + info
  • Colores de Tailandia.

    Tailandia es un sitio que se puede caracterizar con sólo dos palabras: colores y caos. Ambos elementos llamarán su atención desde el primer momento en el país.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba