Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • La Basílica de Santa Sofía, Estambul

    La Basílica de Santa Sofía o, como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul. Fue construida durante el mandato de Justiniano entre los años 532 y 537 y es una de las obras maestras del arte bizantino.

    + info
  • Muro de Berlin

    La construcción del Muro de Berlín y, especialmente su caída, han formado parte de los momentos más importantes de la historia del siglo XX. Este muro dividió Berlín en dos partes durante 28 años, separando a familias y amigos.

    + info
  • Palacio Hofburg de Viena

    El Palacio de Hofburg es el más grande los palacios vieneses y también el más antiguo. Se trata en realidad de un conjunto palaciego que fue creciendo con el tiempo. Sus partes más antiguas corresponden a una vieja fortaleza del Siglo XIII en lo que hoy se conoce como “Ala Suiza”.

    + info
  • La Torre de Belem, Lisboa!

    Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO 1983, la Torre de Belem se encuentra situada en la desembocadura del río Tajo, en el barrio de Santa Maria de Belém al suroeste de Lisboa. Obra de Francisco de Arruda, es uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura manuelina.

    + info
  • Mahatma Gandhi

    La palabra Mahatma proviene del sánscrito (maha - gran) y (atma - alma). Significa ("Gran Alma") y fue un título que se dio a Gandhi contra su voluntad, ya que no se consideraba digno de él. Fue un título dado a este hombre de austeridad inflexible y absoluta modestia. Él prefería que lo llamaran Bapu "Padre", siendo ésta una expresión cariñosa y respetuosa.

    + info
  • Bergen, Patrimonio de la Humanidad

    Probablemente reconozcan estas casitas alineadas que combinan alegremente sus colores para ofrecer una imagen emblemática de la ciudad. Estamos en el Bryggen (en noruego “muelle, embarcadero”), un barrio histórico de la ciudad de Bergen, al suroeste de Noruega. Es uno de los siete lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en el país nórdico.

    + info
  • Arcos de la Frontera, Cádiz

    Un despeñadero cuya cima está coronada por un conjunto de casitas de inmaculado blanco, un castillo y varias torres. Esa es la primera imagen de este pueblo gaditano que esconde un hermoso laberinto de callejas encaladas salpicadas por orgullosos templos.

    + info
  • LA PLAZA DJEMMA EL FNA

    La plaza Djema El Fna es de visita es obligada para quienes viajan a Marrakech, y no porque la plaza en sí sea interesante arquitectónicamente hablando, en este caso el interés en este espacio no lo ponen los edificios que la rodean, sino las gentes y costumbres que la pueblan.

    + info
  • De tapas en Granada!!

    El tapeo es una de las mejores formas de conocer España; ir de “bar en bar”, probando sus especialidades, callejeando por sus ciudades, descubriendo sus monumentos y su rica gastronomía. Es mucho más que tomarse una caña, es un arte, un saber hacer, y algo muy propio de la vida en España.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba