Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Volendam, Holanda

    Volendam es un pequeño pueblo de pescadores de los Países Bajos perteneciente a la comuna de Edam-Volendam, al 20 km de Ámsterdam. Se fundó en el siglo XIV en las inmediaciones del puerto de Edam. Actualmente, junto a la pesca, el turismo se ha convertido en la forma de vida de los más de 20.000 habitantes de Volendam.

    + info
  • Los Soldados de Terracota del Emperador Qin

    En 1974 campesinos locales excavaban un pozo en las cercanías del mausoleo del emperador Qin y descubrieron más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real.

    + info
  • Olivo, Árbol Mítico Griego!

    El olivo fue un árbol de gran simbología en toda la zona del Mediterráneo durante la antigüedad. Sirvió como fuente de alimento gracias a las aceitunas, de las que se extraía el aceite de oliva. Asimismo fue respetado y venerado, como uno de los dos árboles míticos griegos más importantes, junto con el roble.

    + info
  • Central Park, New York

    Preocupado por el gran aumento de la población, el poeta William Cullen Bryant presento, en Julio de 1844, la idea de crear un gran parque en el centro de Manhattan y dio como resultado Central Park.

    + info
  • Catedral de San Sebastián

    La Catedral de San Sebastián de Viena uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV...

    + info
  • Tallín, capital de Estonia

    Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, el viejo Tallin es una ciudad amurallada con gran cantidad de edificios medievales, góticos tardíos, barrocos de los siglos XIV al XVIII.

    + info
  • Albufeira . Portugal

    El encanto de las 25 playas que existen en Albufeira viene dado por su arena de color dorado y los rojizos acantilados que las rodean, que hacen de ellas lugares idílicos.

    + info
  • Las Islas Griegas

    Divididas en distintos archipielagos, las islas griegas constituyen en total un hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas.

    + info
  • Barrio Gótico de Barcelona

    Situado en el distrito de Ciutat Vella, en el corazón la ciudad, el Barrio Gótico (Barri Gòtic) es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona. El agradable barrio está delimitado por Las Ramblas, Vía Laietana, el Paseo de Colón y la Plaza de Cataluña.

    + info
  • Asis, Italia

    La ciudad medieval de Asís, lugar de nacimiento de San Francisco, fundador de la Orden Religiosa Franciscana, es uno de los 49 lugares italianos que la UNESCO ha incluido en la lista de patrimonio mundial.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba