Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Puerto de Sydney

    El Puerto de Sydney se considera uno de los puertos naturales más bellos del mundo. Con más de 240 kilómetros de costa y serpenteantes vías fluviales, hay mucho para explorar y descubrir.

    + info
  • Santa Sofía

    Santa Sofía o, como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul. Situada en el punto más alto de Estambul, Santa Sofía define la panorámica de la ciudad. Sus cuatro minaretes y su cúpula de más de 30 metros de diámetro son la imagen más característica de la metrópolis turca.

    + info
  • Mercado de Chandni Chowk

    Chandni Chowk es un laberíntico y bullicioso bazar situado en el corazón de la Vieja Delhi, en el que tan fácil resulta perderse como no querer encontrar el momento de salir.

    + info
  • Bahía de Halong

    La bahía de Ha Long, literalmente: "dragón descendente bahía" es un popular destino turístico, Patrimonio de la Humanidad, ubicado en Quang Ninh, Vietnam. La bahía cuenta con miles de cavidades de piedra caliza e islas de varios tamaños y formas. Ha Long Bay es el centro de una zona más amplia que incluye Bai Tu Long Bay, al noreste, y el gato Bà islas al sudoeste.

    + info
  • Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda tiene una historia rica y fascinante, que refleja una mezcla única de cultura maorí y europea.

    + info
  • Taj Mahal

    El Taj Mahal no es solo una de las maravillas del mundo moderno, es mucho más. Este complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra (India) por un emperador como mausoleo para su esposa favorita, encierra detrás todo un monumento a una historia de amor.

    + info
  • Año Nuevo Chino

    El “Año Nuevo Chino” también conocido como Festival de Primavera, es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 8 de Febrero de 2016 comienza el año 4714 según el calendario chino, y corresponde con el Año de la Mono.

    + info
  • Vacas Sagradas

    La vaca es venerada como fuente de alimento, símbolo de la vida, y jamás debe ser matada. Sin embargo, no se hacen rituales de adoración a las vacas y tampoco se les tienen consideraciones y cuidados especiales. Solo en Gopastami, la fiesta anual que venera a las vacas, se las baña y decora en el templo, y se dan ofrendas para que su vida continúe.

    + info
  • Curiosidades de Monaco

    El Principado de Mónaco o simplemente Mónaco es una ciudad-estado de Europa que ocupa el segundo puesto como país más pequeño del mundo, tras el Vaticano y es el país más densamente poblado del mundo. Está situado entre el Mar Mediterráneo y Francia, en la Riviera francesa, también llamada la Costa Azul.

    + info
  • Barcelona y el Modernismo

    A finales del siglo XIX Barcelona mira hacia Europa, se transforma y expande, adopta los cambios propulsados por la Revolución Industrial y progresa hacia una sociedad moderna. Culturalmente también se experimentan muchos movimientos en literatura, música o arte. Es un momento muy activo en el que se produce una fuerte transformación cultural y destaca, sobre todo, la renovación de los valores catalanes a través del movimiento denominado Renaixença.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba