Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Asis

    Su nombre está relacionado con la figura de San Francisco, proclamado santo en 1228, que hizo de la ciudad un lugar de culto y de fuerte difusión del movimiento franciscano, y ayudó en el desarrollo del arte y la arquitectura de Asís.

    + info
  • Baños Széchenyi de Budapest

    Los Baños Széchenyi de Budapest, capital de Hungría, son los mayores baños termales medicinales de Europa. Su agua es suministrada por dos fuentes de aguas termales, con temperaturas de 74 °C y 77 °C respectivamente. El nombre que tienen recuerda a István Széchenyi, quién fuese un político y escritor húngaro, apodado "el más grande de los húngaros".

    + info
  • Hong Kong

    Históricamente, la región de Hong Kong ha estado ocupada por los chinos desde la era neolítica. Inicialmente éstos formaban una pequeña comunidad pesquera, siendo la zona refugio de piratas y contrabandistas de opio. En el siglo XVII, la región fue testigo de las luchas entre la dinastía Ming y la dinastía Ping, participando de la historia de la propia China.

    + info
  • La viajera incansable, Ida Pfeiffer (1797-1858)

    Una niña criada entre hermanos, en un mundo de libertad, cuando su madre decidió reconducirla hacia los rigurosos estereotipos que marcaba la sociedad del diecinueve para las mujeres, simplemente se rebeló. No quiso ser esposa, ni madre, ni mujer sumisa. Viena era demasiado pequeña para su espíritu aventurero.

    + info
  • Hierápolis, Turquía!

    Hierápolis, ciudad turca, fue fundada en el siglo II antes de Cristo en un extraordinario paraje natural denominado el Castillo de Algodón o Pamukkale. En este lugar brotan barios manantiales naturales de agua mineral caliente de los depósitos de óxido de calcio de la tierra que dan forma a una alfombra de formas minerales.

    + info
  • Volendam, Holanda

    Volendam es un pequeño pueblo de pescadores de los Países Bajos perteneciente a la comuna de Edam-Volendam, al 20 km de Ámsterdam. Se fundó en el siglo XIV en las inmediaciones del puerto de Edam. Actualmente, junto a la pesca, el turismo se ha convertido en la forma de vida de los más de 20.000 habitantes de Volendam.

    + info
  • Los Soldados de Terracota del Emperador Qin

    En 1974 campesinos locales excavaban un pozo en las cercanías del mausoleo del emperador Qin y descubrieron más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real.

    + info
  • Olivo, Árbol Mítico Griego!

    El olivo fue un árbol de gran simbología en toda la zona del Mediterráneo durante la antigüedad. Sirvió como fuente de alimento gracias a las aceitunas, de las que se extraía el aceite de oliva. Asimismo fue respetado y venerado, como uno de los dos árboles míticos griegos más importantes, junto con el roble.

    + info
  • Central Park, New York

    Preocupado por el gran aumento de la población, el poeta William Cullen Bryant presento, en Julio de 1844, la idea de crear un gran parque en el centro de Manhattan y dio como resultado Central Park.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba