Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • El Coliseo de Roma

    Hasta el siglo XX ningún edificio superó en capacidad al anfiteatro Flavio, el Coliseo, destinado a acoger las sangrientas diversiones con que los emperadores cortejaban al pueblo de Roma.

    + info
  • Templo de Khajuraho: El más erótico del mundo

    El conjunto de templos de Khajuraho fueron construidos entre el 900 y el 1150 d.C. Lo que más sorprende a sus visitantes son las figuras eróticas que decoran los exteriores de muchos de los templos.

    + info
  • Leyenda del Río Ganges

    Existen varias versiones de la leyenda del Ganges, pero todas coinciden en que originalmente el río era una diosa que vivía en el cielo y se le pidió que bajara a la tierra.

    + info
  • Así es la Costa Sorrentina

    Una sucesión de acantilados que se precipitan en el mar y de pequeñas bahías solitarias que se asoman a un mar azul lleno de belleza.

    + info
  • Historia de la Torre Eiffel

    Símbolo de Paris y de Francia, la Torre Eiffel ha conseguido un éxito que no habría imaginado nadie en el momento de su construcción en 1889. Acoge cada año a cerca de 7 millones de visitantes y se ha transformado, con el paso de las décadas, en un monumento ineludible.

    + info
  • las Islas Griegas

    Sin duda, uno de los atractivos más espectaculares de Grecia, son sus islas. Divididas en archipiélagos, son un importante centro de turismo desde desde hace algunos años. Estas islas ofrecen ...

    + info
  • Otro Concepto en Grupales e Individuales

    Lee la nota que salió en la Revista RÉPORT sobre Dopazo&Ravenna !!! :) ... Esta operadora mayorista ubicada en la ciudad de Córdoba conquista espacio en el mercado debido a ...

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba