Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Budapest. El Puente de las Cadenas.

    El Puente de las Cadenas es el símbolo de Budapest y también el primer puente permanente en el tramo húngaro del Danubio y el segundo en el curso total del río. Antes de su existencia, los viajeros atravesaban el río, importante corredor comercial, en transbordador, aunque ya a principios del siglo XV existió un puente de pontones provisional sobre el río.

    + info
  • Berlin . Las Puertas de Branderburgo

    En 1795, el monumento fue coronado con una cuadriga de cobre que representa a la Diosa de la Victoria en un carro tirado por cuatro caballos en dirección a la ciudad. La estatua que se puede ver hoy en día, es una copia hecha en Berlín oeste en 1969, ya que la original quedó destruida durante la Segunda Guerra Mundial.

    + info
  • El Metro de Moscú

    Las estaciones del Metro de Moscú, llamadas "los palacios subterráneos de Moscú", constituyen una de las principales atracciones de la ciudad.

    + info
  • El kremlin de Moscú

    El Kremlin de Moscù es el centro antiguo de la ciudad. Para todo el mundo no solo es sìmbolo de Moscù, sino de toda Rusia. La historia del Kremlin està vinculada indisolublemente con la historia de la capital y el proceso de la transformaciòn de Moscù en el centro del Estado ruso.

    + info
  • SALIDAS GRUPALES 2015

    Accede a las salidas grupales que tenemos preparadas para el 2015. INDIA / EGIPTO / TAILANDIA / DUBAI / ESCOCIA / RUSIA son algunos de los destinos que tenemos armados para el próximo año.

    + info
  • Petra. La Ciudad Oculta

    En medio del desierto jordano, a unos 250 kilómetros por debajo de Amman se encuentra la vieja ciudad de Petra conocida como la ciudad oculta, posee un pasadizo secreto para ingresar cuyo lugar más estrecho, mide apenas dos metros de ancho.

    + info
  • Templo de Lúxor . Egipto

    Descubierto en 1884, es una de los templos más espectaculares de Egipto y el monumento más importante de Lúxor. El templo mide 260 metros de largo y está dedicado a Amón (dios del viento).

    + info
  • Chiang Rai, la puerta al Triángulo de Oro

    Chiang Rai es la provincia más septentrional de toda Tailandia y una de las zonas más rurales de todo el país . Esta región es conocida como el triangulo de Oro ó región de las tres fronteras Tailandia , Laos y Myanmar (antigua Birmania). Por aquí pasa el OCTAVO RÍO más largo del mundo de 4.880 Km, el río Mekong.

    + info
  • Cochín Capital Cultural

    Una de las curiosidades de esta ciudad son las REDES de PESCA CHINAS pre-coloniales que se encuentran en el paseo marítimo, las cuales se cree que fueron introducidas en este lugar por comerciantes chinos en el siglo XIV.

    + info
  • Hawa Mahal. El palacio de los vientos

    Entre los palacios que ofrece INDIA encontramos el Hawa Mahal, en Jaipur. Hawa Jaipur es conocido como el PALACIO de los VIENTOS tiene cinco plantas, la fachada que da hacia la calle tiene 950 ventanas, y el viento, al entrar por ellas, hace una melodía, de ahí su nombre de palacio de los vientos.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba