Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Antoni Gaudí

    Hijo de una familia de caldereros - siempre reivindica este oficio familiar como origen de su personal visión y comprensión del espacio-, fue a Barcelona en 1870 para estudiar arquitectura, lo que hizo la vez que trabajaba en diferentes estudios de arquitectos y de maestros de obras. Se puede dividir su producción, en su mayor parte construida en Barcelona, en cuatro etapas.

    + info
  • El Mar Muerto

    El Mar Muerto es el punto más bajo que existe en cualquier masa terrestre del planeta (417 metros por debajo del nivel del mar, para ser exactos). La cantidad de agua que se evapora de él es mayor de la que recibe, por lo que esta masa de agua posee la mayor concentración de sal del mundo (340 gramos por litro de agua).

    + info
  • Café Turco o Türk Kahvesi

    El café turco o Türk Kahvesi es una autentica institución en el quehacer diario de los turcos y esta fuertemente arraigado en las costumbres locales. Heredado de la época otomana, el café turco es preparado haciendo uso de finos granos de café que se hierven en una olla al estilo tradicional hasta que los granos sedimentan en el fondo y el agua queda plenamente impregnada del recio sabor del café.

    + info
  • Cómo es la habitación más lujosa del Burj al Arab en Dubai

    Es sabido que Dubai es el reino de la ostentación. Así, el hotel Burj Al Arab se presenta como uno de los más caros del mundo, ofreciendo servicios no de cinco, tampoco de seis, sino de ¡Siete estrellas! Alojarse en la suite real del Burj al Arab cuesta 28.000 dólares por noche. Si, leyeron bien.

    + info
  • La Acrópolis Ateniense

    Cuando hablamos de Atenas, nos vienen a la mente diferentes imágenes o pensamientos sobre lo más característico que podemos encontrarnos en este lugar y seguro que una de ellas es la Acrópolis, las importantes ruinas atenienses que nos recuerda la gran importancia de la arquitectura y la escultura que había antaño en la Grecia antigua.

    + info
  • Inolvidable Santorini

    Los griegos en general gustan de pensar que la famosa y mitológica Atlántida estuvo ubicada en esta isla, antes de que la terrible erupción de un volcán (año 1550 a.C.) destruyera toda su superficie habitada. Con leyendas o sin ellas, la belleza de Santorini es una realidad, y es más que suficiente para acudir a visitarla y enamorarse perdidamente de sus acantilados, sus regiones volcánicas, sus blanquísimos pueblos, sus restos arqueológicos, sus costas y su ambiente.

    + info
  • Budapest. El Puente de las Cadenas.

    El Puente de las Cadenas es el símbolo de Budapest y también el primer puente permanente en el tramo húngaro del Danubio y el segundo en el curso total del río. Antes de su existencia, los viajeros atravesaban el río, importante corredor comercial, en transbordador, aunque ya a principios del siglo XV existió un puente de pontones provisional sobre el río.

    + info
  • Berlin . Las Puertas de Branderburgo

    En 1795, el monumento fue coronado con una cuadriga de cobre que representa a la Diosa de la Victoria en un carro tirado por cuatro caballos en dirección a la ciudad. La estatua que se puede ver hoy en día, es una copia hecha en Berlín oeste en 1969, ya que la original quedó destruida durante la Segunda Guerra Mundial.

    + info
  • El Metro de Moscú

    Las estaciones del Metro de Moscú, llamadas "los palacios subterráneos de Moscú", constituyen una de las principales atracciones de la ciudad.

    + info
  • El kremlin de Moscú

    El Kremlin de Moscù es el centro antiguo de la ciudad. Para todo el mundo no solo es sìmbolo de Moscù, sino de toda Rusia. La historia del Kremlin està vinculada indisolublemente con la historia de la capital y el proceso de la transformaciòn de Moscù en el centro del Estado ruso.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba