Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Rostros de Kenia & Tanzania

    Los Masáis son una tribu nómada africana (Kenia, Tanzania). Se caracterizan por ser altos, delgados y vestir con telas llamativas en tonos rojizos, anudadas al cuello sobre otras telas de diseños geométricos.

    + info
  • 5 Razones para visitar Grecia

    Un destino tanto para los que buscan sol y playa como para los que buscan cultura. Tiene miles de rincones aún por descubrir y no es difícil escaparse de las rutas turísticas masivas.

    + info
  • Los Picos de Europa

    Al Norte de España se levanta un macizo montañoso famoso por su formación caliza que se extiende por Cantabria, León y el Principado de Asturias. Los Picos de Europa se encuentran en la línea de la cordillera Cantábrica y ocupan una superficie total de 67.455 hectáreas repartidas entre las tres provincias.

    + info
  • Guilin. China

    Cuando uno piensa en ciudades chinas, lo hace en grandes urbes donde la gente y el cemento se amontonan a lo largo de decenas de miles de kilómetros. Es curioso, por tanto, que este país albergue una ciudad cuya belleza paisajística nos trae a la mente el paraíso. De hecho, su estética responde más a esa China milenaria, mística y legendaria que reproducen el cine

    + info
  • Isla de Malta

    Situada en el centro del Mediterráneo, Malta fue hogar de diferentes culturas europeas, del norte de África y Oriente Medio, donde los hombres han contribuido junto con las antiguas civilizaciones neolíticas de un gran legado histórico. Gracias a su ubicación las islas han sido a lo largo de los siglos un punto de cruce de rutas de marineros, navegantes, invasores, aventureros y caballeros, ha sido uno de los ...

    + info
  • Las mil Islas de Canadá

    En este archipiélago hay muchísimas más islas. Siendo terrenos rodeados de agua que las mareas no llegan a hundir del todo, miden más de 930 centímetros cuadrados y tienen al menos un árbol. Pero las islas que más sorprenden son las que tienen una casita, que además algunas se pueden alquilar para el verano

    + info
  • Isla de Paxos, Grecia

    Un pequeño tesoro escondido se esconde en Paxos dentro de las islas Jónicas en la hermosisíma Grecia. Este lugar de tan sólo 30,12 km de extensión te enamorará con sus matices azules y verdes, y podrás disfrutar de paisajes increíbles y una riqueza natural exuberante.

    + info
  • Lauterbrunnen. Suiza

    Con 72 cataratas, prados alpinos y casas de madera, es una de las reservas naturales más grandes de Suiza.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba