Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Restaurante Bajo el Mar

    Cuando se mezcla el deleite culinario y la opulencia de otro sentido perceptivo (olfato, vista, tacto, audición), entonces se alcanza un placer de los dioses.

    + info
  • La Casa Batlló, la joya de Gaudí

    La Casa Batlló construida entre 1904 y 1906 en el corazón de la ciudad, es la obra mas emblemática del genial arquitecto catalán. Gaudí dotó a la Casa Batlló de una fachada original, fantástica y llena de imaginación.

    + info
  • Tailandia. Video

    Increíble paseo por las playas más lindas del planeta. Una de estas playas es Maya Bay donde se filmo la película The Beach con Leonardo Di Caprio.

    + info
  • Mitología Griega

    Tetis era en la mitología griega una ninfa del mar. Pertenecía a las llamadas nereidas, hijas del anciano dios de los mares y de la oceánide Doris.

    + info
  • El Coliseo de Roma

    Hasta el siglo XX ningún edificio superó en capacidad al anfiteatro Flavio, el Coliseo, destinado a acoger las sangrientas diversiones con que los emperadores cortejaban al pueblo de Roma.

    + info
  • Templo de Khajuraho: El más erótico del mundo

    El conjunto de templos de Khajuraho fueron construidos entre el 900 y el 1150 d.C. Lo que más sorprende a sus visitantes son las figuras eróticas que decoran los exteriores de muchos de los templos.

    + info
  • Leyenda del Río Ganges

    Existen varias versiones de la leyenda del Ganges, pero todas coinciden en que originalmente el río era una diosa que vivía en el cielo y se le pidió que bajara a la tierra.

    + info
  • Así es la Costa Sorrentina

    Una sucesión de acantilados que se precipitan en el mar y de pequeñas bahías solitarias que se asoman a un mar azul lleno de belleza.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba