Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • 5 motivos para conocer Grecia

    Grecia siempre ha sido uno de los destinos favoritos entre viajeros. Aquí van algunas razones para que continue entre los destinos favoritos de nuestro listado:

    + info
  • Masai Mara

    Si tratas de imaginar Kenya sin haber viajado nunca allí, lo que estás imaginando es Masai Mara.

    + info
  • Noruega. Tierra de Fiordos

    El espectacular paisaje de los fiordos noruegos se creó mediante una sucesión de edades de hielo y no ha variado mucho desde las épocas de los primeros asentamientos humanos. Aquí reinan las focas y las águilas y en los profundos fiordos nadan las ballenas y los peces.

    + info
  • 5 razones para viajar a Copenhague

    Un cuentista, el sol y el silencio, la Astronomía y la buena música, las tartas, la porcelana y unas cuantas islas son algunas de las 5 razones por las que viajar a Copenhague, una de las capitales más agradables de Europa.

    + info
  • MOVIÉNDONOS POR NYC

    No importa cuántas veces haya pisado el suelo neoyorquino, esta ciudad siempre ofrecerá algo nuevo para descubrir. Y es que, más allá de clásicos como el Central Park, el Museo Metropolitano y el eterno Empire State, Nueva York se reinventa sin descanso para nunca dejarnos de asombrar. Comaprtimos con uds. un paseo con vistas increibles de la gran manzana

    + info
  • 5 razones para viajar por California

    Viajar a California no es como ir a cualquier otro rincón de Estados Unidos. Esta es tierra de pioneros, donde cuajó la fiebre del oro, surgió la generación beat, se reinventó el surf o se fabricó la industria de sueños del cine. California es mucho más que Hollywood o las famosas calles de San Francisco y sus tranvías. Su espíritu bohemio y libre, su pasión por lo tecnológico, la buena vida, el buen vino y la comida orgánica la hacen diferente. Es también tierra de montañas salvajes, árboles gigantes, desiertos extremos, playas para todos los gustos y parques nacionales inmensos. Su tradición de fusión cultural se expresa en su cocina, sus variopintas ciudades y su intensa vida artística. Estas son 5 (solo 5), de las muchísimas razones que podríamos encontrar para viajar a California.

    + info
  • Canadá, hogar de metrópolis diversas y activas.

    Cuando piensas en Canadá, es muy probable que solo visualices montañas, bosques, y vastas extensiones de desierto, pero esto no esta ni remotamente cerca de la imagen completa -Canadá es también el hogar de algunas de las metrópolis más diversas, activas y visualmente impresionantes del mundo-. Es notable cómo difieren entre si cada una de las ciudades. Aquí algunas de las imágenes más impresionantes de sus grandes urbes.

    + info
  • El mejor destinos para viajar en 2017

    Canadá ha sido elegido por la comunidad de expertos viajeros de Lonely Planet como el mejor destino para viajar en 2017. Hay muchas razones obvias –parques nacionales alucinantes, paisajes casi vírgenes, las interesantes ciudades de su costa Este– pero, sobre todo, será el gran año de Canadá porque celebra su 150 aniversario como confederación

    + info
  • 5 razones porque visitar VIETNAM

    Las razones para visitar Vietnam son tan diversas como su paisaje, sus gentes y los pueblos que lo poblaron e influenciaron. Pero allá van cinco para animarse a visitar la joya del Sudeste Asiático.

    + info
  • SALAMANCA, 4 MOTIVOS PARA CONOCERLA

    A 200km al oeste de Madrid, Salamanca espera ser visitada. Las razones para conocer este rincón de Castilla y León son muchas pero las reducimos a 5 para que las memorices bien, armes el bolso y salgas en tu próxima aventura.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba