La ciudad de las Mil y una noches

Khiva es una de las ciudades turísticas más hermosas de Uzbekistán, que formó parte a su vez de la legendaria Ruta de la Seda. Sus distintos rincones remiten de inmediato a las escenografías de los cuentos tradicionales de Oriente Medio como las Mil y una noches…

La plaza más importante de la Ruta de la Seda

La principal motivación a la hora de visitar Uzbekistán es conocer la plaza Registán, en Samarcanda, hoy Patrimonio de la Humanidad. Ésta es la más importante en la Ruta de la Seda, ya que por allí pasaban todos los caminos de la red de comercio…

¿Por qué visitar Perú?

Sobran motivos por los cuales Perú es un destino que merece ser visitado. Su gastronomía, paisajes y, por supuesto, su gente, componen la trilogía perfecta. Sin embargo, el atractivo principal (que figura en la lista de imperdibles de muchos viajeros) es el Machu Picchu…

La ciudad de las mil y una mezquitas

No se sabe exactamente cuántas mezquitas hay en Estambul, pero hay quienes arriesgan que existe una por cada calle.  En su pasado fue capital de los imperios romano, bizantino y otomano…

El espectacular Parque Nacional Banff en Canadá

En Alberta se encuentra uno de los lugares considerados más hermosos del país e incluso del mundo. Allí los lagos, la flora y sus montañas dibujan los más coloridos e increíbles paisajes. Se pueden realizar actividades de esquí, patín, trekking y cabalgatas.