Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Split, una joya en la Costa Dálmata

    Croacia en general, y Dalmacia en particular, reúnen todas las condiciones y requisitos ideales para complacernos. El paisaje es hermoso, la historia de sus pueblos y ciudades amplia, la arquitectura y el arte abundantes, la gastronomía excelentes y la hospitalidad incuestionable.

    + info
  • El templo Wat Phra Kaeo y el Buda de Esmeralda

    El Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Kaew, es el templo budista más importante de Tailandia, y está localizado en el centro histórico de Bangkok, dentro de los terrenos del Gran Palacio. Se trata de un importante símbolo religioso y político para la sociedad tailandesa. Al contrario que otros templos, no contiene ningún lugar para que los monjes lo habiten, sino que sólo tiene edificios sagrados, estatuas y pagodas con una rica decoración.

    + info
  • Rovaniemi, la ciudad de la eterna navidad

    icen algunos que no hay lugar que encierre más historias que el Círculo Polar Ártico, la puerta de acceso al verdadero invierno, allí en Rovaniemi, la capital de Laponia en Finlandia. Una ciudad moderna que da rienda suelta a una de las más conocidas historias y fantasías de todo niño, allí es navidad todo el año.

    + info
  • El golfo de los poetas

    El golfo de la Spezia, también conocido como el Golfo de los Poetas, es una amplia y profunda ensenada en la costa del Mar de Liguria. Este golfo se llama como la ciudad ubicada justo en su centro, que ha llegado a convertirse en un importante puerto mercantil. En las dos extremidades de este golfo se encuentra Porto Venere y Lerici.

    + info
  • Liubliana, Eslovenia

    Conocida como la "Nueva Praga", con la que guarda un gran parecido, la capital eslovena también recuerda a otras grandes ciudades europeas como Ámsterdam, Riga, Viena o Salzburgo. Liubliana es una pequeña y pintoresca ciudad que resulta muy cómoda para recorrerla a pie, paseando por sus calles adoquinadas.

    + info
  • Füssen

    La historia de Füssen comenzó alrededor del siglo V a. C., cuando la ciudad formaba parte de la calzada romana Vía Claudia Augusta que unía Italia con Augsburgo. Por aquel entonces era conocida como Foetes, que terminó derivando en Fozen, Fuozzen, Füzzen y finalmente Füssen.

    + info
  • Costa Amalfitana y los Pueblos Más Pintorescos del Mundo!

    La escena transcurre debajo de un limonero, o si quiere también, de una Santa Rita (ya sabe, esas enredaderas con flores de color fucsia). De una manera u otra, todo debe oler un poco a limones y a viento salado y fresco. Usted está sentado a la mesa, a punto de almorzar sobre una terraza que mira de frente al Mar Tirreno. Antes de que lleguen los platos, lo invitan con un copita de limoncello. A su lado, se ven las cientos de fachadas coloridas de las casas y los hoteles construidos en el acantilado. El laberinto de callecitas, negocios y terrazas parece un escenografía para rodar una película italiana de los ´50. Positano es un retrato perfecto de la identidad de la Costa Amalfitana. Cumple uno a uno con todos los clichés, con todos los requisitos, con todo lo esperado. Es su pueblo más pintoresco y representativo. Quiere musicalizar? Puede probar con Torna Sorrento.Puede probar con Torna Sorrento.

    + info
  • Castillo de Sully

    Construido a finales del siglo XIV al borde del Loira, el castillo de Sully es hoy la puerta oriental de entrada al Valle del Loira inscrito en el patrimonio mundial por la UNESCO. Auténtica fortaleza medieval clasificada monumento histórico en 1928, el castillo conserva todavía su singular porte gracias a sus largos fosos, todavía con agua, su masivo torreón y sus altas atalayas cónicas.

    + info
  • Castillo de Neuschwanstein

    Nacido bajo el encargo de El Rey Loco en una época en la que castillos y fortalezas ya no eran necesarios, el Castillo de Neuschwanstein es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania.

    + info
  • San Gimignano, lo más bello de la Toscana!

    En la ruta de Florencia a Siena por una carretera provincial, atravesando una campiña verde y opulenta, cubierta de viñedos y de extensiones salpicadas de colinas hasta donde alcanza la vista, algo llamará poderosamente nuestra atención. De improviso, un peculiar bosque de torres se recorta en el horizonte: es San Gimignano, uno de los conjuntos medievales mejor conservados de Italia.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba