Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • MOVIÉNDONOS POR NYC

    No importa cuántas veces haya pisado el suelo neoyorquino, esta ciudad siempre ofrecerá algo nuevo para descubrir. Y es que, más allá de clásicos como el Central Park, el Museo Metropolitano y el eterno Empire State, Nueva York se reinventa sin descanso para nunca dejarnos de asombrar. Comaprtimos con uds. un paseo con vistas increibles de la gran manzana

    + info
  • 5 razones para viajar por California

    Viajar a California no es como ir a cualquier otro rincón de Estados Unidos. Esta es tierra de pioneros, donde cuajó la fiebre del oro, surgió la generación beat, se reinventó el surf o se fabricó la industria de sueños del cine. California es mucho más que Hollywood o las famosas calles de San Francisco y sus tranvías. Su espíritu bohemio y libre, su pasión por lo tecnológico, la buena vida, el buen vino y la comida orgánica la hacen diferente. Es también tierra de montañas salvajes, árboles gigantes, desiertos extremos, playas para todos los gustos y parques nacionales inmensos. Su tradición de fusión cultural se expresa en su cocina, sus variopintas ciudades y su intensa vida artística. Estas son 5 (solo 5), de las muchísimas razones que podríamos encontrar para viajar a California.

    + info
  • Canadá, hogar de metrópolis diversas y activas.

    Cuando piensas en Canadá, es muy probable que solo visualices montañas, bosques, y vastas extensiones de desierto, pero esto no esta ni remotamente cerca de la imagen completa -Canadá es también el hogar de algunas de las metrópolis más diversas, activas y visualmente impresionantes del mundo-. Es notable cómo difieren entre si cada una de las ciudades. Aquí algunas de las imágenes más impresionantes de sus grandes urbes.

    + info
  • El mejor destinos para viajar en 2017

    Canadá ha sido elegido por la comunidad de expertos viajeros de Lonely Planet como el mejor destino para viajar en 2017. Hay muchas razones obvias –parques nacionales alucinantes, paisajes casi vírgenes, las interesantes ciudades de su costa Este– pero, sobre todo, será el gran año de Canadá porque celebra su 150 aniversario como confederación

    + info
  • 5 razones porque visitar VIETNAM

    Las razones para visitar Vietnam son tan diversas como su paisaje, sus gentes y los pueblos que lo poblaron e influenciaron. Pero allá van cinco para animarse a visitar la joya del Sudeste Asiático.

    + info
  • SALAMANCA, 4 MOTIVOS PARA CONOCERLA

    A 200km al oeste de Madrid, Salamanca espera ser visitada. Las razones para conocer este rincón de Castilla y León son muchas pero las reducimos a 5 para que las memorices bien, armes el bolso y salgas en tu próxima aventura.

    + info
  • 3 motivos por lo que deberías viajar a Camboya!

    Camboya es un país que se encuentra viviendo un crecimiento del turismo enorme, ¡y no es para menos! Su belleza, sus gentes, su cultura… hacen de este lugar un destino obligatorio para todos los turistas interesados en conocer Asia. Su gobierno aún es monárquico (de ahí su nombre oficial como Reino de Camboya) y es el perfecto destino místico que no te puedes perder. ¿No te convence? Estos son los 3 motivos principales para viajar a Camboya.

    + info
  • 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A MARRUECOS

    Marruecos es un país exótico lleno de contrastes: bulliciosas ciudades, un gran desierto, interesantes tradiciones, pueblos costeros con encanto, bonitas artesanías,… En realidad no hacen falta 5 motivos para viajar a Marruecos, sólo uno: querer descubrir Marruecos con los 5 sentidos.

    + info
  • 5 RAZONES PORQUE VIAJAR A TAILANDIA

    Pocos países pueden presumir de ofrecer al viajero tanta diversidad como la que hay en Tailandia. Destino favorito de los mochileros, pero también de los turistas 'cinco estrellas'. De los que quieren playa y de los que prefieren aventura en la montaña. De los amantes del bullicio de la ciudad y de los que necesitan un momento de relax. De aquellos a los que les gusta comer y de los que les gusta comer... mucho. Van 5 razones porque viajar a este país único

    + info
  • Rabat, Capital de Marruecos

    Marruecos se extiende por toda la “esquina” del norte de África, y está separada de Europa tan sólo por el estrecho de Gibraltar, sin embargo, visitarlo representa un salto cultural sorprendente. Condenado a un reducido paradigma de un país viejo y lleno de comerciantes de exóticos productos de Medio Oriente, Marruecos en realidad puede llegar a ser muy moderna y más profunda.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba