Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • POMPEYA!

    Pompeya fue una ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por la gran erupción del Vesubio en el año 79 dC. Al ser sepultada con tanta violencia y de forma repentina, la ciudad presenta un estado de conservación inmejorable, mostrando la mayoría de sus edificios, elementos decorativos, e incluso los restos de algunos de sus habitantes.

    + info
  • Berna, capital de Suiza

    La ciudad de Berna, declarada Patrimonio mundial de la UNESCO, está bordeada por el río Aar y señoreada por un portentoso panorama a los Alpes. La romántica capital debe su atractivo a su perfil de ciudad conjunta.

    + info
  • 22 Curiosidades de la India

    La India no es un país que deje indiferente. El choque cultural que provoca la India no lo provocan muchos países del mundo. 22 curiosidades o peculiaridades ...

    + info
  • La Rambla de Barcelona

    A las orillas del mar Mediterráneo yace la capital catalana de Barcelona. De entre todas las maravillas que la ciudad condal puede ofrecernos, solo una puede presumir de ser, como dijo Hemingway, el paseo más bello del mundo: las Ramblas.

    + info
  • Luciernagas Luminosas, Cueva de Waitomo

    Bajo las verdes colinas de Waitomo, yace un laberinto de cuevas, simas y ríos subterráneos. El nombre de la zona proviene de las palabras maoríes "wai" (agua) y "tomo" (hoyo). En principio estaríamos frente a una gran cueva donde podremos disfrutar de las formaciones habituales en las entrañas de la Tierra: estalagmitas, estalactitas, rocas de formas extrañas y depósitos calcáreos.

    + info
  • Jet d’eau, Genève!

    La ciudad es famosa entre otras cosas por ser el lugar donde comenzó la reforma de la iglesia protestante, por ser la sede de las Naciones Unidas, por su Motors Show y por ser el lugar donde se ubica el laboratorio más grande del mundo ddedicado a la investigación de la física de partículas y por tener el chorro de agua más alto del mundo, el Jet d’eau.

    + info
  • Castillo Sforzesco, Milan

    El Castillo Sforzesco (Castello Sforzesco) fue construido como fortaleza durante el siglo XIV y es uno de los monumentos más emblemáticos de Milán. En la actualidad alberga algunos de los mejores museos de la ciudad. Fue construido como fortaleza en 1368. Posteriormente fue transformado en un espléndido palacio ducal que quedaría prácticamente destruido durante la República Ambrosiana.

    + info
  • Empire State Building

    El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el tercer edificio más alto de Nueva York por detrás del One World Trade Center y del 432 Park Avenue.

    + info
  • Isla de Malta

    Situada en el centro del Mediterráneo, Malta fue hogar de diferentes culturas europeas, del norte de África y Oriente Medio, donde los hombres han contribuido junto con las antiguas civilizaciones neolíticas de un gran legado histórico. Gracias a su ubicación las islas han sido a lo largo de los siglos un punto de cruce de rutas de marineros, navegantes, invasores, aventureros y caballeros, ha sido uno de los ...

    + info
  • Washington DC

    Washington DC es una de las pocas ciudades de EE.UU. que ha sido construida siguiendo un plan. En 1790, el Presidente Washington contrató a un ingeniero francés de la armada de Lafayette llamado Pierre L'Enfant para que diseñara una gloriosa ciudad capital similar a Paris. El nombre completo de la ciudad es Washington, Distrito de Columbia. La mayoría de la gente la llama Washington DC o sólo DC.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba