Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Amberes, Bélgica

    Amberes es una de esas pequeñas capitales que seducen de inmediato. Es una ciudad dinámica, con muy buen ambiente, que se renueva continuamente. Plagada de diseño, esta ciudad tiene duende, es cosmopolita y romántica. Pero, claro, eso es algo que debe descubrirse poco a poco, caminando sus hermosas calles.

    + info
  • Mezquita de Ghazi Husrev-bey, Sarajevo

    Es la mezquita más importante de todas las que hay en Sarajevo, que no son pocas. Se construyó en el siglo XVI por orden del gobernador otomano que le dio el nombre. Los años en que gobernó Ghazi Husrev-bey fue la época más próspera de Sarajevo, ya que puso todo su empeño en construir bellos edificios para la ciudad y convertirla en un importante centro cultural, comercial, artesano y militar en un cruce de caminos entre Oriente y Occidente.

    + info
  • LA FLORENCIA DEL ELBA

    Así es conocida Dresden, para muchos la “ciudad más bella de Alemania”. La capital del estado de Sajonia ha reconstruido con mucho esfuerzo y tesón una ciudad que, en febrero de 1945, quedó prácticamente destruida por las bombas de los ejércitos aliados.

    + info
  • Tailandia, Camboya & Vietnam

    Templos, plantaciones de arroz, playas paradisíacas, pueblitos suspendidos en el tiempo, un río mítico y costumbres ancestrales. También motos a toda velocidad, bocinazos, bullicio, puestos callejeros, luces de neón y regateo para todo. Así es el sudeste asiático: la paz y sabiduría milenaria conviven con el ritmo frenético de las grandes ciudades y la compulsión por el consumo.

    + info
  • Montmartre. París!!

    Montmartre es sin duda uno de los barrio más pintorescos de París. Actualmente puede observarse entre sus callecitas parte de aquella bohemia del siglo XIX.

    + info
  • Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda es un país pequeño, similar en tamaño a Gran Bretaña o Japón. Con una población de solo cuatro millones de habitantes, es, además, un país maravillosamente poco habitado.

    + info
  • Jardín de Rosas, Bern

    El Jardín de Rosas es una Meca para cualquier aficionado a los flores y un lugar de descanso con un restaurante en una ubicación singular. Un hermoso mirador.

    + info
  • ¿Por qué los elefantes son sagrados en la India?

    Los elefantes en la India son considerados un animal sagrado que ha sido, y sigue siendo, venerado por más de 5 mil años. Por supuesto no es al azar. En la mitología Hindú existe un dios llamado Ganesha. Este posee la cabeza de un elefante fruto, en realidad, de una tragedia.

    + info
  • Ponte Vecchio, Florencia

    El Ponte Vecchio es a Florencia lo que el Coliseo es a Roma, y es que su imagen es la más conocida y representativa de la ciudad. El Ponte Vecchio es el símbolo del romanticismo que inunda toda Florencia.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba