Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • DELHI

    ¿Qué siento cada vez que regreso a Delhi? Que estoy en el centro del mundo, créanme. Sólo unos pocos días son necesarios para que esto suceda. Una analogía bien fácil les aclarará esta sensación. India es como una hiedra. La cultura más rica y multiforme del mundo se te agarra fuertemente al cuerpo y ya no te suelta.

    + info
  • La Pizza Napolitana

    Las primeras pizzerías aparecieron en Nápoles durante el siglo XIX y hasta mediados del siglo XX eran un fenómeno exclusivo de esa ciudad. La peculiaridad de la pizza napolitana se debe principalmente a su base

    + info
  • La Cinta Azul

    Iniciamos la ruta por la que muchos consideran la carretera más bella de Europa. La Strada Statale 163, conocida familiarmente como el Nastro Azurro o Cinta Azul, suma poco más de una treintena de kilómetros, pero se basta y se sobra para merecer un viaje sólo por el placer de recorrerla al volante y a muy poca velocidad. Desde la colina del Pausilippo a la península de Sorrento se despliega la hermosa curva de la bahía de Nápoles, realzada por el Vesubio.

    + info
  • Tráfico Veneciano

    El tráfico por los canales venecianos está regulado del mismo modo que en tierra firme, existiendo señales propias y un código de circulación que ha de ser respetado....

    + info
  • Rompehielos SAMPO

    Sin duda una de las experiencias más increíbles que podemos vivir en Laponia finlandesa es una travesía de 4 horas a bordo de un rompehielos. Actividad que recordarás toda la vida. Durante el crucero las expresiones “romper el hielo” y “andar sobre el agua” cobran en sentido totalmente literal :). El rompehielos Sampo sale desde el puerto de Ajos, a unos 7 km de Kemi y unos 125 de Rovaniemi.

    + info
  • Limoncello de Sorrento

    Entre las tradiciones que se pasan de generación en generación en estas tierras, destaca la antigua receta del limoncello, licor que se obtiene de la maceración de la cáscara de limón en alcohol y que hay que probar cuando se visita la península sorrentina.

    + info
  • Split, una joya en la Costa Dálmata

    Croacia en general, y Dalmacia en particular, reúnen todas las condiciones y requisitos ideales para complacernos. El paisaje es hermoso, la historia de sus pueblos y ciudades amplia, la arquitectura y el arte abundantes, la gastronomía excelentes y la hospitalidad incuestionable.

    + info
  • El templo Wat Phra Kaeo y el Buda de Esmeralda

    El Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Kaew, es el templo budista más importante de Tailandia, y está localizado en el centro histórico de Bangkok, dentro de los terrenos del Gran Palacio. Se trata de un importante símbolo religioso y político para la sociedad tailandesa. Al contrario que otros templos, no contiene ningún lugar para que los monjes lo habiten, sino que sólo tiene edificios sagrados, estatuas y pagodas con una rica decoración.

    + info
  • Rovaniemi, la ciudad de la eterna navidad

    icen algunos que no hay lugar que encierre más historias que el Círculo Polar Ártico, la puerta de acceso al verdadero invierno, allí en Rovaniemi, la capital de Laponia en Finlandia. Una ciudad moderna que da rienda suelta a una de las más conocidas historias y fantasías de todo niño, allí es navidad todo el año.

    + info
  • El golfo de los poetas

    El golfo de la Spezia, también conocido como el Golfo de los Poetas, es una amplia y profunda ensenada en la costa del Mar de Liguria. Este golfo se llama como la ciudad ubicada justo en su centro, que ha llegado a convertirse en un importante puerto mercantil. En las dos extremidades de este golfo se encuentra Porto Venere y Lerici.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba