Maravilla natural del Altiplano

En un místico equilibrio con el ambiente, el lago Titicaca muestra su amplia riqueza natural. Sus frías aguas color azul rodean la ciudad de Puno y muestran lugares fantásticos que mantienen intacta su historia y tradición.

El poderoso Sampo

Un buque majestuoso, el rompehielos ártico Sampo te transporta en un crucero absolutamente único; el atronador sonido de más de 3.500 toneladas de acero rompiendo la gruesa capa de hielo del golfo de Botnia intimida hasta a los marinos más curtidos.

Abu Simbel

Abu Simbel es un complejo formado por dos templos excavados en la roca, uno de ellos está dedicado a Ramsés II y el otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta.

Český Krumlov

Se trata de un pueblo medieval que se encuentra al sur de la capital checa, a orillas del Moldava, y cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el típico lugar de cuento donde quemar la cámara de fotos.

Tom yam. Tailandia

Picante y aromática, la cocina tailandesa se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores ácidos, salados y dulces y picantes.