Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Konstanz, Alemania

    Constanza (en alemán: Konstanz) es una ciudad alemana ubicada en la orilla sur del lago de Constanza (Bodensee en alemán) y fronteriza con Suiza. Es la ciudad más grande de este gran lago, el más extenso de Alemania, alimentado por el río Rin y que comparte con dos países más: Suiza y Austria. La ciudad de Constanza forma un solo casco urbano real junto con la localidad suiza de Kreuzlingen. Los primeros pobladores de la zona fueron pueblos celtas, siendo posteriormente los romanos quienes fundaron la ciudad, instalando una fortificación en el siglo III dC y bautizándola en honor del emperador Constantino I el Grande. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad se libró de los bombardeos gracias a su vecindad con Suiza, pero sí sufrió otras desgracias de la guerra, como la expulsión de su población judía y la desaparición de su sinagoga.

    + info
  • Sydney!

    Bajo el sol y rodeada de playas siempre a punto, Sidney es el epicentro cultural y económico de Australia,y prácticamente de todo el continente. Como el resto del país, es una ciudad que se ha cimentado con la llegada de inmigrantes de todo el mundo, de ahí su caracter abierto y desenfadado, proclive a la multiculturalidad. Y si hablamos de rankings, ahí van dos datos concluyentes: ocupa el puesto número 15 como ciudad más cara del mundo, y siempre se sitúa entre los primeros puestos de nivel de vida.

    + info
  • Gruyeres

    Una pequeña ciudad medieval al estilo de los libros de cuentos, en un pequeño cerro, con un castillo y tres museos totalmente distintos: en Gruyeres se juntan 800 años de historia y cultura regionales con alienígenas ganadores de Oscar y esculturas budistas.

    + info
  • Torre de Belfort, Brujas

    El anonimato que vivió Brujas durante más cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fue fundada en el siglo XI y hasta el siglo XV, Brujas fue una de las ciudades más prósperas del continente. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. A finales de dicho siglo, cuando el río Zwin se encenagó, la ciudad comenzó una época de decadencia. A principios del siglo XX, cuando la ciudad estaba muy abandonada y sumida en la pobreza, fue objeto de una profunda restauración, convirtiéndose en un importante destino turístico. Actualmente, más de 3 millones de viajeros visitan sus empedradas calles cada año, convirtiéndola en la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de Bruselas. Brujas es la capital de la región de Flandes Occidental y, desde el año 2000, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    + info
  • Piazza Navona, Roma!

    Piazza Navona es la plaza barroca por excelencia en Roma. Está situada en pleno corazón de la ciudad medieval, rodeada de estrechas callejuelas por donde resulta muy agradable perderse paseando sin rumbo.

    + info
  • Estatua de la Libertad

    Con más de 128 años de edad y unas 225 toneladas, es la señora más fotografiada del mundo. Elegancia francesa y espectacularidad norteamericana; una chica de medidas poco convencionales que la convierten en la verdadera mujer maravilla. Algunos datos curiosos de este ícono estadounidense para pasar el rato…

    + info
  • POMPEYA!

    Pompeya fue una ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por la gran erupción del Vesubio en el año 79 dC. Al ser sepultada con tanta violencia y de forma repentina, la ciudad presenta un estado de conservación inmejorable, mostrando la mayoría de sus edificios, elementos decorativos, e incluso los restos de algunos de sus habitantes.

    + info
  • Berna, capital de Suiza

    La ciudad de Berna, declarada Patrimonio mundial de la UNESCO, está bordeada por el río Aar y señoreada por un portentoso panorama a los Alpes. La romántica capital debe su atractivo a su perfil de ciudad conjunta.

    + info
  • 22 Curiosidades de la India

    La India no es un país que deje indiferente. El choque cultural que provoca la India no lo provocan muchos países del mundo. 22 curiosidades o peculiaridades ...

    + info
  • La Rambla de Barcelona

    A las orillas del mar Mediterráneo yace la capital catalana de Barcelona. De entre todas las maravillas que la ciudad condal puede ofrecernos, solo una puede presumir de ser, como dijo Hemingway, el paseo más bello del mundo: las Ramblas.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba