Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Liubliana, Eslovenia

    Conocida como la "Nueva Praga", con la que guarda un gran parecido, la capital eslovena también recuerda a otras grandes ciudades europeas como Ámsterdam, Riga, Viena o Salzburgo. Liubliana es una pequeña y pintoresca ciudad que resulta muy cómoda para recorrerla a pie, paseando por sus calles adoquinadas.

    + info
  • Füssen

    La historia de Füssen comenzó alrededor del siglo V a. C., cuando la ciudad formaba parte de la calzada romana Vía Claudia Augusta que unía Italia con Augsburgo. Por aquel entonces era conocida como Foetes, que terminó derivando en Fozen, Fuozzen, Füzzen y finalmente Füssen.

    + info
  • Costa Amalfitana y los Pueblos Más Pintorescos del Mundo!

    La escena transcurre debajo de un limonero, o si quiere también, de una Santa Rita (ya sabe, esas enredaderas con flores de color fucsia). De una manera u otra, todo debe oler un poco a limones y a viento salado y fresco. Usted está sentado a la mesa, a punto de almorzar sobre una terraza que mira de frente al Mar Tirreno. Antes de que lleguen los platos, lo invitan con un copita de limoncello. A su lado, se ven las cientos de fachadas coloridas de las casas y los hoteles construidos en el acantilado. El laberinto de callecitas, negocios y terrazas parece un escenografía para rodar una película italiana de los ´50. Positano es un retrato perfecto de la identidad de la Costa Amalfitana. Cumple uno a uno con todos los clichés, con todos los requisitos, con todo lo esperado. Es su pueblo más pintoresco y representativo. Quiere musicalizar? Puede probar con Torna Sorrento.Puede probar con Torna Sorrento.

    + info
  • Castillo de Sully

    Construido a finales del siglo XIV al borde del Loira, el castillo de Sully es hoy la puerta oriental de entrada al Valle del Loira inscrito en el patrimonio mundial por la UNESCO. Auténtica fortaleza medieval clasificada monumento histórico en 1928, el castillo conserva todavía su singular porte gracias a sus largos fosos, todavía con agua, su masivo torreón y sus altas atalayas cónicas.

    + info
  • Castillo de Neuschwanstein

    Nacido bajo el encargo de El Rey Loco en una época en la que castillos y fortalezas ya no eran necesarios, el Castillo de Neuschwanstein es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania.

    + info
  • San Gimignano, lo más bello de la Toscana!

    En la ruta de Florencia a Siena por una carretera provincial, atravesando una campiña verde y opulenta, cubierta de viñedos y de extensiones salpicadas de colinas hasta donde alcanza la vista, algo llamará poderosamente nuestra atención. De improviso, un peculiar bosque de torres se recorta en el horizonte: es San Gimignano, uno de los conjuntos medievales mejor conservados de Italia.

    + info
  • Amberes, Bélgica

    Amberes es una de esas pequeñas capitales que seducen de inmediato. Es una ciudad dinámica, con muy buen ambiente, que se renueva continuamente. Plagada de diseño, esta ciudad tiene duende, es cosmopolita y romántica. Pero, claro, eso es algo que debe descubrirse poco a poco, caminando sus hermosas calles.

    + info
  • Mezquita de Ghazi Husrev-bey, Sarajevo

    Es la mezquita más importante de todas las que hay en Sarajevo, que no son pocas. Se construyó en el siglo XVI por orden del gobernador otomano que le dio el nombre. Los años en que gobernó Ghazi Husrev-bey fue la época más próspera de Sarajevo, ya que puso todo su empeño en construir bellos edificios para la ciudad y convertirla en un importante centro cultural, comercial, artesano y militar en un cruce de caminos entre Oriente y Occidente.

    + info
  • LA FLORENCIA DEL ELBA

    Así es conocida Dresden, para muchos la “ciudad más bella de Alemania”. La capital del estado de Sajonia ha reconstruido con mucho esfuerzo y tesón una ciudad que, en febrero de 1945, quedó prácticamente destruida por las bombas de los ejércitos aliados.

    + info
  • Tailandia, Camboya & Vietnam

    Templos, plantaciones de arroz, playas paradisíacas, pueblitos suspendidos en el tiempo, un río mítico y costumbres ancestrales. También motos a toda velocidad, bocinazos, bullicio, puestos callejeros, luces de neón y regateo para todo. Así es el sudeste asiático: la paz y sabiduría milenaria conviven con el ritmo frenético de las grandes ciudades y la compulsión por el consumo.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba