Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • La Ópera de Viena

    La Ópera Estatal de Viena es la compañía de ópera más importante y conocida a nivel mundial, además de constituir el centro neurálgico de la vida musical vienesa.

    + info
  • Berna

    Berna es la ciudad federal y capital de facto de Suiza. El río Aare atraviesa la ciudad. La ciudad vieja de Berna está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos. El idioma oficial en Berna es el alemán.

    + info
  • Hotel Kvikne en Balestrand

    Construido en el siglo XIX, el Hotel Kvikne es uno de los edificios más famosos en Balestrand. La familia Kvikne, que posee el lugar, lo gestiona desde 1877. Desde entonces, el establecimiento ha experimentado un desarrollo constante que continúa hasta el día de hoy. Hay varios edificios nuevos, y la remodelación y ampliación de los diferentes proyectos se han llevado a cabo sin disminuir el distintivo de la arquitectura y el encanto de su estilo.

    + info
  • Acantilados de Moher

    Los Acantilados de Moher son una de las principales atracciones turísticas de Irlanda. Se trata de una zona de acantilados sobre la costa del Océano Atlántico de aproximadamente ocho kilómetros de extensión con alturas que llegan a alcanzar los 214 metros y que- aparte de ser un impresionante paisaje natural, nominado para formar parte de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza- sirve como hábitat a muchas especies de aves.

    + info
  • Mercado de La Boqueria

    Es muy recomendable que dentro del mercado puedas comer en los bares que están en el interior del mercado. Una explosión de colores, rarezas, personas, olores se entremezclan en este lugar típico de la Barcelona más auténtica.

    + info
  • Interlaken

    Interlaken es una comuna suiza del cantón de Berna, el nombre de la ciudad viene de su posición geográfica entre los lagos de Thun y Brienz. De entorno estrictamente natural y relieve montañoso, como corresponde a su localización en plenos Alpes berneses, es uno de los destinos turísticos más famosos y concurridos de Suiza.

    + info
  • Poderosa Constantinopla, el Palacio Topkapi de Estambul!

    El Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la época imperial en Estambul y simboliza el poder que alcanzó Constantinopla como sede del Imperio Otomano. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX. El Palacio Topkapi fue inaugurado en 1465. Durante las décadas siguientes fue ampliado por los diferentes gobernantes.

    + info
  • Una mirada de ensueño al pasado.

    Los fiordos se parecen a tranquilos lagos azules, pero tienen agua salada, son brazos prolongados de los mares, que a menudo alcanzan grandes distancias tierra adentro con majestuosos acantilados alzándose a ambos lados del fiordo. Hermosas cascadas, a veces enormes, caen por las laderas de montaña casi verticales, por encima tuyo.

    + info
  • Cervecería Hofbräuhaus. Munich

    Con un origen que se remonta hasta 1589, cuando era la fábrica de cerveza que abastecía a la familia Wittelsbach, la Staatliches Hofbräuhaus en Múnich es una de las cervecerías más famosas de la ciudad. En 1828 la fábrica de cerveza fue trasladada y la cervecería abrió al público por decreto. La cervecería se convirtió en el centro de la vida pública y política de Múnich, contando con importantes personajes como Lenin como clientes asiduos.

    + info
  • El Castillo de Edimburgo

    Existen muchas mazmorras tenebrosas en el castillo de Edimburgo, y las historias de fantasmas son inumerables! Pero tal vez el más famoso del lugar es el Lone Piper o Gaitero solitario. Según la historia, hace siglos, tras descubrir túneles secretos bajo tierra, un gaitero fue enviado a investigar. Debía tocar constantemente el instrumento para que desde la superficie pudieran trazar su progreso por la red de túneles. Sin embargo, el sonido se detuvo y nunca se encontró al gaitero. Se dice que de vez en cuando se escucha el sonido de la gaita, ya que el espíritu del Lone Piper vaga eternamente por los pasadizos del castillo.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba