Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Luciernagas Luminosas, Cueva de Waitomo

    Bajo las verdes colinas de Waitomo, yace un laberinto de cuevas, simas y ríos subterráneos. El nombre de la zona proviene de las palabras maoríes "wai" (agua) y "tomo" (hoyo). En principio estaríamos frente a una gran cueva donde podremos disfrutar de las formaciones habituales en las entrañas de la Tierra: estalagmitas, estalactitas, rocas de formas extrañas y depósitos calcáreos.

    + info
  • Jet d’eau, Genève!

    La ciudad es famosa entre otras cosas por ser el lugar donde comenzó la reforma de la iglesia protestante, por ser la sede de las Naciones Unidas, por su Motors Show y por ser el lugar donde se ubica el laboratorio más grande del mundo ddedicado a la investigación de la física de partículas y por tener el chorro de agua más alto del mundo, el Jet d’eau.

    + info
  • Castillo Sforzesco, Milan

    El Castillo Sforzesco (Castello Sforzesco) fue construido como fortaleza durante el siglo XIV y es uno de los monumentos más emblemáticos de Milán. En la actualidad alberga algunos de los mejores museos de la ciudad. Fue construido como fortaleza en 1368. Posteriormente fue transformado en un espléndido palacio ducal que quedaría prácticamente destruido durante la República Ambrosiana.

    + info
  • Empire State Building

    El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el tercer edificio más alto de Nueva York por detrás del One World Trade Center y del 432 Park Avenue.

    + info
  • Washington DC

    Washington DC es una de las pocas ciudades de EE.UU. que ha sido construida siguiendo un plan. En 1790, el Presidente Washington contrató a un ingeniero francés de la armada de Lafayette llamado Pierre L'Enfant para que diseñara una gloriosa ciudad capital similar a Paris. El nombre completo de la ciudad es Washington, Distrito de Columbia. La mayoría de la gente la llama Washington DC o sólo DC.

    + info
  • Split, Croacia

    Sin duda el monumento y atracción más destacado de Split es el Núcleo histórico con el Palacio de Diocleciano, Patrimonio de la Humanidad. El Emperador Diocleciano construyó el Palacio entre los siglos III y IV. Después de su muerte el palacio se fue convirtiendo en una ciudad.

    + info
  • Museo del Prado. Madrid

    El Museo Nacional del Prado, en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, según el historiador del arte e hispanista Jonathan Brown «pocos se atreverían a poner en duda que es el museo más importante del mundo en pintura europea».

    + info
  • Palacio Real de Estocolmo

    El Palacio Real de Estocolmo es la residencia oficial de Su Majestad el Rey y el lugar de celebración de la mayoría de las recepciones oficiales de la monarquía. El palacio es un lugar de trabajo diario del Rey y la Reina y de los distintos departamentos que constituyen la Corte Real. Como residencia real, lugar de trabajo y monumento histórico, abierto a los visitantes durante todo el año, el Palacio Real de Estocolmo es único entre las reales residencia europeas.

    + info
  • Gante Bélgica

    Aunque su historia tiene puntos en común con la de Brujas, Gante siempre ha sabido conservar mejor su economía. Su papel industrial desde principios del siglo XIX y su fantástica Universidad han hecho que la ciudad siempre se mantenga viva. De los casi 250.000 habitantes que tiene Gante, 45.000 son estudiantes, convirtiendo a la ciudad en una de las más animadas de Europa.

    + info
  • Royal Mile Edimburgo

    La Royal Mile (Milla Real) es la calle más famosa de Edimburgo. Comunica el Castillo de Edimburgo, al oeste, con el Palacio de Holyroodhouse, al este. Como curiosidad, su longitud, 1814 metros, da origen a una medida un tanto desconocida, la milla escocesa. A lo largo de toda la calle encontramos decenas de callejones y patios. Merece la pena acceder a algunos de ellos para deleitarse del gusto medieval de la ciudad.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: +54 351 4718500 / 4711018
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba