Novedades . Promociones . Curiosidades . Destinos

  • Montmartre. París!!

    Montmartre es sin duda uno de los barrio más pintorescos de París. Actualmente puede observarse entre sus callecitas parte de aquella bohemia del siglo XIX.

    + info
  • Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda es un país pequeño, similar en tamaño a Gran Bretaña o Japón. Con una población de solo cuatro millones de habitantes, es, además, un país maravillosamente poco habitado.

    + info
  • Jardín de Rosas, Bern

    El Jardín de Rosas es una Meca para cualquier aficionado a los flores y un lugar de descanso con un restaurante en una ubicación singular. Un hermoso mirador.

    + info
  • ¿Por qué los elefantes son sagrados en la India?

    Los elefantes en la India son considerados un animal sagrado que ha sido, y sigue siendo, venerado por más de 5 mil años. Por supuesto no es al azar. En la mitología Hindú existe un dios llamado Ganesha. Este posee la cabeza de un elefante fruto, en realidad, de una tragedia.

    + info
  • Ponte Vecchio, Florencia

    El Ponte Vecchio es a Florencia lo que el Coliseo es a Roma, y es que su imagen es la más conocida y representativa de la ciudad. El Ponte Vecchio es el símbolo del romanticismo que inunda toda Florencia.

    + info
  • Konstanz, Alemania

    Constanza (en alemán: Konstanz) es una ciudad alemana ubicada en la orilla sur del lago de Constanza (Bodensee en alemán) y fronteriza con Suiza. Es la ciudad más grande de este gran lago, el más extenso de Alemania, alimentado por el río Rin y que comparte con dos países más: Suiza y Austria. La ciudad de Constanza forma un solo casco urbano real junto con la localidad suiza de Kreuzlingen. Los primeros pobladores de la zona fueron pueblos celtas, siendo posteriormente los romanos quienes fundaron la ciudad, instalando una fortificación en el siglo III dC y bautizándola en honor del emperador Constantino I el Grande. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad se libró de los bombardeos gracias a su vecindad con Suiza, pero sí sufrió otras desgracias de la guerra, como la expulsión de su población judía y la desaparición de su sinagoga.

    + info
  • Sydney!

    Bajo el sol y rodeada de playas siempre a punto, Sidney es el epicentro cultural y económico de Australia,y prácticamente de todo el continente. Como el resto del país, es una ciudad que se ha cimentado con la llegada de inmigrantes de todo el mundo, de ahí su caracter abierto y desenfadado, proclive a la multiculturalidad. Y si hablamos de rankings, ahí van dos datos concluyentes: ocupa el puesto número 15 como ciudad más cara del mundo, y siempre se sitúa entre los primeros puestos de nivel de vida.

    + info
  • Gruyeres

    Una pequeña ciudad medieval al estilo de los libros de cuentos, en un pequeño cerro, con un castillo y tres museos totalmente distintos: en Gruyeres se juntan 800 años de historia y cultura regionales con alienígenas ganadores de Oscar y esculturas budistas.

    + info
  • Torre de Belfort, Brujas

    El anonimato que vivió Brujas durante más cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fue fundada en el siglo XI y hasta el siglo XV, Brujas fue una de las ciudades más prósperas del continente. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. A finales de dicho siglo, cuando el río Zwin se encenagó, la ciudad comenzó una época de decadencia. A principios del siglo XX, cuando la ciudad estaba muy abandonada y sumida en la pobreza, fue objeto de una profunda restauración, convirtiéndose en un importante destino turístico. Actualmente, más de 3 millones de viajeros visitan sus empedradas calles cada año, convirtiéndola en la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de Bruselas. Brujas es la capital de la región de Flandes Occidental y, desde el año 2000, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    + info

Dopazo & Ravenna Viajes

EVyT Leg 15178 – Disp 888/12
Teléfono: (0351) 4414300 / 0800-888-7887
email: info@dopazoyravenna.tur.ar

Encontranos

No te pierdas nuestras promociones! Seguinos en la red social que más te guste!!

Boletín Digital

Suscribite a nuestro boletín digital y se el primero en enterarte de nuestras promociones y toda la info sobre Viajes & Turismo.

Arriba