Suwon, un viaje con historia

La ciudad de Suwon, en la provincia Gyeonggi-do, es conocida por la Fortaleza Hwaseong, un sitio icónico que ha sido registrado en la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Aunque Suwon tiene solo un quinto del tamaño de Seúl, aloja al gobierno provincial de Gyeonggi-do, por lo que es un centro neurálgico de actividad política, económica, legislativa y administrativa. También es un popular destino turístico. Posee interesantes calles, museos y otros lugares atractivos en las cercanías, y está bien conectada en materia de transporte, lo que hace de la ciudad un sitio ideal para disfrutar de un buen viaje.

Suwon alberga muchos callejones residenciales ornamentados con bellos murales, y de ellos se destacan el área de la Aldea de Murales de Haenggung-dong y las calles antiguas de la Puerta Janganmun.

Haenggung-dong, que se compone de 12 barrios (9 de ellos dentro de la Fortaleza Hwaseong y 3 afuera) es conocido como el centro histórico de Suwon, ya que sus callejuelas preservan el aspecto que adquirieron en las décadas de 1980 y 1990. Uno de los lugares de paso obligado para ver los murales es Buksu-dong, cerca de la Puerta Honghwamun.

Grupal
Nos vamos de viaje!? ;) Envianos tu consulta.