Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


EGIPTO, ISRAEL & JORDANIA


01 de Noviembre 2018 | USD 6970

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Grupos ACOMPAÑADOS desde Argentina. Alojamiento en Hoteles 4* y 5* con UBICACIÓN CENTRICA. Visitamos la increíble antigua CIUDAD AMURALLADA DE JERUSALEN. Navegación por el rio Nilo en un CRUCERO DE LUJO. Conocemos los impresionantes TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Alojamiento en “CUPULAS DE CRISTAL” en el desierto de Wadi Rum con TRAVESÍA EN 4×4. Conoceremos PETRA y LITTLE PETRA, dos de los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Visita de BELEN con la Basílica y la Gruta de la Natividad y visita de Nazaret. DE CORTESIA, noche previa en Hotel en Buenos Aires, con traslado a Ezeiza de todo el grupo, regalo de Bolso de Viaje, bitácora de viaje, necesere, bolsa para zapatos, adaptador y más. Pasajeros en habitación doble a compartir GARANTIZADOS.

Vuelos internacionales con Lufthansa (Ezeiza – El Cairo y Tel Aviv – Ezeiza).Tramos internos El Cairo – Luxor; Asuán – El Cairo; y El Cairo – Ammán con Egypt Air y Royal Jordanian. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. 17 noches de alojamiento en hoteles de categoría 4* y 5* con servicio de maleteros (1 pieza por persona) y desayuno incluido. 4 noches de alojamiento en el Rio Nilo a bordo del Crucero de lujo Esmeralda con Pensión Completa. 26 comidas incluidas a lo largo de todo el recorrido (entre almuerzos y cenas, no incluye bebidas). Todos los traslados en bus exclusivo para el grupo. Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas. Visados de Egipto y Jordania incluido. Asistencia integral al Viajero con April Coris – Plan Business. Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: