Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


INGLATERRA, IRLANDA & ESCOCIA


15 de Septiembre 2018 | USD 8970

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Grupos ACOMPAÑADOS desde Argentina. Alojamiento en HOTELES CON EXCELENTE UBICACIÓN. MAS NOCHES en la impresionante Londres (4 noches) y Edimburgo (3 noches) alojados en hoteles céntricos, con excelente ubicación y con acceso al metro (en el caso de Londres). TREN A VAPOR por las fantásticas Tierras Altas de Escocia. Recorrido por el increíble Costwolds Way, el camino de la CAMPIÑA INGLESA. Excursión para visitar la mítica CALZADA DE LOS GIGANTES en Irlanda del Norte. Recorrido por el LAGO NESS y su misterioso habitante, el Monstruo Nessie. Alojamiento en STRATFORD-UPON-AVON, el pintoresco pueblo natal de William Shakespeare y en LIVERPOOL, el pueblo que vio nace a The Beatles. Conoceremos increíbles CASTILLOS en todo el viaje y sus leyendas (Urquhart, Stirling, Windsor, etc). Doble a Compatir GARANTIZADA.

Pasaje Aéreo BUE/DUB-LON/BUE volando con KLM. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. 22 Noches de Alojamiento en hoteles con servicio de maleteros (1 pieza por persona) con desayuno incluido. 18 cenas y 1 almuerzo incluido. Hoteles con excelente ubicación. Bus exclusivo para el grupo. Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas. Tickets ferry Larne – Cairnryan (Irlanda – Escocia). Tickets en tren a vapor ida y vuelta para el The Jacobite Steam Train. Asistencia integral al Viajero. Propinas, impuestos y/o tasas municipales de las ciudades. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, bolso de Viaje, bitácora de viaje, neceser, bolsa para zapatos, adaptador (si corresponde) CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: