Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


GRECIA & TURQUIA


02 de Septiembre 2018 | USD 7350

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Salida Agotada

Grupos ACOMPAÑADOS desde Argentina. ALOJAMIENTO EN HOTELES 4 * Y 5 * con excelente ubicación. Mas Noches en la impresionante Estambul ¡! (5Noches) parando en la zona antigua a metros de la Santa Sofía, con visita de la ciudad y Paseo por el Bósforo de día completo con almuerzo incluido. EXCLUSIVO HOTEL DE CUEVAS en Capadocia. Más Noches en Pamukkale para disfrutar de los baños de aguas termales en el Hotel más lindo de la zona. MÁS NOCHES EN LAS ISLAS GRIEGAS, 3 Noches en Mykonos y 2 Noches en Santorini. MÁS NOCHES EN ATENAS, para disfrutar de esta magnífica ciudad en un hotel a pasos del famoso barrio de Plaka. VISITA DEL PELOPONESO, conociendo Delfos y los famosos Monasterios del Cielo de METEORA. Doble a Compatir GARANTIZADA.

Pasaje aéreo EZE/IST//ATH/IST/EZE con Turkish. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. 20 noches de alojamiento con desayuno en Hoteles de Categoría 4* y 5*. 2 Noches de Crucero por las Islas Griegas con Pensión Completa (Cabina Externa Cat. XB). Paquete de bebidas ilimitadas durante el Crucero.Tasas Portuarias. 27 Comidas (Almuerzos o Cenas según detalle). Todos los traslados. Billetes de ferry rápido en asientos clase economy Santorini – Mykonos – Piraeus. Aéreos Estambul / Kayseri Servicio de Bus exclusivo para el Grupo. Visitas en las ciudades detalladas con Guía de habla hispana. Todas las entradas a sitios y museos según el programa. Asistencia Integral al Viajero con CORIS – Plan Business. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, bolso de Viaje, bitácora de viaje, neceser, bolsa para zapatos, adaptador (si corresponde) CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: