Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


TAILANDIA & DUBAI


10 de Noviembre 2018 | USD 5400

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Grupos ACOMPAÑADOS desde Argentina. ALOJAMIENTO EN HOTELES 4 y 5*. 3 noches en las INCREIBLES Islas Phi Phi en el mejor Resort de la Isla. Visitamos Dubai, Abu Dhabi, Cenaremos en el crucero de Dhow, barco tradicional. En CHIANG RAI nos alojamos en el MARAVILLOSO Hotel Le MeridienPaseo al MERCADO DE LAS FLORES EN BANGKOK y en bote por los canales de Bangkok. Recorrido por las TRIBUS DEL NORTE DE TAILANDIA EN CHIANG RAI Y CHIANG MAI. SAFARI por dunas con parada en un camping de beduinas.

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Bangkok – Dubai/Buenos Aires con Emirates. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.Todos los traslado de llegada y de salida. 15 Noches de Alojamiento con Media Pensión. En Bangkok visita al mercado flotante del Klong Damnersaduak; crucero en bate largo por el pintoresco Río Chao Phraya y canales de Thonburi: visita al Templo Wat Arun. Chiang Rai y Chiang Mai: visita del famoso “Triángulo de Oror” y Templo Blanco; safari a lomos de elefante. 3 noches en Phi Phi. Tour de día complete por Dubai y Abu Dhabi; crucero en dhow; safari en el disierto con parada en el campamento con cena incluida. Bus exclusivo para el grupo. Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido. Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) – 1 maleta por persona de máx. 20 kg. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, bolso de Viaje, bitácora de viaje, neceser, bolsa para zapatos, adaptador (si corresponde) CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: