Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


AÑO NUEVO EN AUSTRALIA


28 de Diciembre 2018 | USD 7565

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Alojamiento en Hoteles 4* y 5* con EXCELENTE UBICACION. Recibimos el año nuevo en Sydney con una cena y barra libre en el crucero Princess para PRESENCIAR UNO DE LOS MEJORES SHOWS DE FUEGOS ARTIFICIALES DEL MUNDOVisitaremos el área del Parque Nacional MONTAÑAS AZULES Y EL FEATHERDALE WILDLIFE. Noches en las paradisiacas Islas Cook con pensión completa. Conoceremos la SKY TOWER Y EL PARQUE REGIONAL DE MURIWAI en Auckland.

Pasaje Aéreo Buenos Aires/ Sydney – Islas Cook – Auckland/Buenos Aires con Air New Zeland. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayectoTodos los traslados de llegada y de salida. 5 Noches de alojamiento en Sydney con desayuno. 4 Noches de alojamiento en Islas Cook con pensión completa. 3 Noches de alojamiento en Auckland con desayuno. Bus exclusivo para el grupo. Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido. Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) – 1 maleta por persona de máx. 20 kg. Asistencia Integral al Viajero. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, bolso de Viaje, bitácora de viaje, neceser, bolsa para zapatos, adaptador (si corresponde) CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: