Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


TAILANDIA OTRO CONCEPTO


15 de Enero 2019 | USD 5087

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Cena de lujo en crucero por el rio Chao Phraya. Visita a los templos Wat Pho, Wat Benhamabophitw y Palacio real en Recorrido por el norte de Tailandia conociendo Phitsanulok, Chiang Mai y Chiang Rai. Visita a Campamentos de elefantes y Aldea de Mujeres Jirafas. Excursion a las islas Phi Phi incluida con almuerzo. Hotel de lujo en Phuket en línea de playa con habitaciones vista al mar.

Pasaje Aéreo Buenos Aires / Bangkok – Phuket / Buenos Aires con Emirates. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. 13 noches de alojamiento con desayuno y maleteros incluidos (1 maleta por persona). 21 comidas incluidas, 8 almuerzos y 13 cenas (sin bebidas). Hoteles 4**** superior y 5*****. Excursiones detalladas con guías locales de habla hispana. Entradas en los museos, templos y palacios previstos en el itinerario. Vuelo Domestico Chiang Rai / Phuket. Asistencia integral al Viajero de Coris Plan Bussines. Buses exclusivos para el grupo (sujeto a un mínimo de 20 pasajeros). Propinas, impuestos y/o tasas municipales de las ciudades. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (femenina).



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: