Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


NUEVA ZELANDA & AUSTRALIA


13 de Marzo 2019 | USD 8066

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en hotelería 4* y 4* sup muy bien ubicados con media pensión durante todo el recorrido. Mas noches en cada ciudad, para que el viaje sea más placentero: Rotorua (2 noches), Auckland (3 noches), Queenstown (3 noches), Melbourne (3 noches), Cairns (2 noches) y Sidney (4 noches). Visitamos la increíble Gran Barrera de Coral de Australia en una excursión a bordo de un semi-sumergible. Conocemos las impresionantes Cuevas de Waitomo y sus Luciérnagas Luminosas y también el imponente Fiordo de Milford Sound en Nueva Zelanda. Cena a bordo del histórico Tranvía de Melbourne, el restaurante más famoso de la ciudad. Almuerzo a bordo de un barco mientras recorremos la Hermosa Bahía de Sidney.

Pasajes aéreos con Air New Zealand y Virgin Australia desde Buenos Aires. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. Todos los traslados de llegada y de salida. 17 noches de alojamiento en hoteles 4* y 4* Superior, con desayuno y maleteros incluidos. Media pensión en todo el recorrido (almuerzos y/o cenas, sin bebidas). Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas. Buses exclusivos para el grupo. Guías acompañantes en español, única y exclusivamente para todo el recorrido. Asistencia Integral al Viajero. Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: