Trabajamos Solo con Servicios de Alta Calidad


AÑO NUEVO EN AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA


28 de Diciembre 2019 | USD 7508

BASE DOBLE . NO INCLUYE: tasa e impuestos aéreos . gastos . propinas . IVA. Percepción 3819.

Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en Hoteles 4* superior con excelente ubicación. Mas noches en cada ciudad para poder vivir y disfrutar de Sidney y Auckland. Recibimos el año nuevo en Sidney con una cena y barra libre para presenciar uno de los mejores shows de fuegos artificiales del mundo. Conoceremos la famosa carretera Great Ocean Road en Melbourne, y las Cuevas de Waitomo y Hobbiton en Nueva Zelanda. Conoceremos la Cultura Maorí en Rotorua disfrutando de sus danzas y una cena típica.

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Sydney – Sydney/Melbourne – Melbourne/Auckland y Auckland/Buenos Aires con Air New Zealand. Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. Todos los traslados de llegada y de salida. 12 noches de Alojamiento con desayuno más 1 eary check in en Sidney. 8 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo. Vuelo Domestico Sidney/Melbourne con Qantas. Bus exclusivo para el grupo. Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido. Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas. Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.) Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material). Buses exclusivos para el grupo. Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades. Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).



Envianos tu Consulta

Viajes Distintos Más Noches en Destino Servicios de Alta Calidad Más Excursiones Recorridos Únicos Hoteles Céntricos Guías Locales Salidas Acompañadas

Accedé ahora al catálogo de viajes, con info precisa de las salidas: